Ir al contenido principal

Mirándome desde adentro


Mirándome desde adentro...

Cuando las personas me ven pueden quizás notar que tengo muchos defectos o que cometo muchos errores. Señalan y dicen: "tiene esto, aquello y lo otro".  Quizás a sus ojos yo no tenga gran valor, pero pienso que cuando Dios me ve, aunque observa mis imperfecciones, dice: "sí yo sé que cometes muchos errores y que las personas pueden centrarse en tus debilidades, pero cuando vienes a mí yo puedo ayudarte a cambiar y mejorar esas cosas. Cuando estás conmigo eres fuerte porque yo te sostengo y te impulso. Aunque el mundo te mire y no te conozca realmente, yo soy tu Padre y conozco hasta lo que tú misma desconoces de ti.  Comprendo lo que ni siquiera tú comprendes y lo mejor es que mi amor por ti no es variable, es INCONDICIONAL".  Y cuando medito en ese amor dulce de Dios me invade una paz en el interior porque finalmente es a él a quien tengo que rendirle cuentas de quién soy y lo que hago.  Y se me llena el corazón de amor porque no existe un amor como el que siempre me ofrece él.  Que aunque yo pueda ser infiel a él, él permanece fiel a mí.  Que aunque yo a veces me pueda alejar pensando que él no está, él siempre se ha quedado a mi lado y no me ha dejado sola.  Sí, es cierto las personas ven solo lo que está frente a sus ojos o lo que ellas creen ver, pero Dios me observa y me conoce como nadie y él sabe que aunque soy imperfecta, estoy intentando hacer lo mejor y eso es porque mi corazón le ama y le pertenece.  

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


¡Te echo tanto de menos! Esa es la expresión que utilizamos para describir el sentimiento cuando extrañamos a alguien muy amado por nosotros.  Extrañar hace que muchas veces el corazón duela de esa manera que no sabes describir, pero que experimentas fuertemente en tu interior. La próxima vez que escuches a alguien decirte: "¡te extrañé, te eché de menos!", piensa en la importancia que tienes para la persona que te lo está diciendo y el sentimiento de amor envuelto tras esas palabras.  A veces, tras una frase, oración, verso o acción hay sentimientos profundos envueltos.  Autora: Brendaliz Avilés 


Uno abre las compuertas de su corazón a muchas personas, pero solo algunas cambian tu vida para siempre. (By: Brendaliz Avilés)


LA INFIDELIDAD NO ES UNA OPCIÓN PARA QUIEN DE
VERDAD AMA. (By: Brendaliz Avilés)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…