Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2012

Buscando SU Presencia

BUSCANDO SU PRESENCIA



``Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón”.
                                                            (Jeremías 29:13)


Hay muchas cosas que suelen cambiar a medida que pasa el tiempo y que vamos transitando en este viaje llamado vida; pero lo que nunca puede cambiar a menos que sea para mejorar es la búsqueda de la presencia de Dios. Me atrevo a decir que con el pasar de los años está debe ir aumentando. Esto es, esos momentos de intimidad que pasas con tu Creador en oración, adoración y también en silencio para poder escuchar lo que quiere decir a tu corazón. Ese tiempo precioso y necesario que utilizas para leer las Sagradas Escrituras y aclarar muchas de las dudas que pueden existir en tu interior. El tiempo que utilizas o inviertes en ayunar y hacer las cosas que agradan a Dios. Ese tiempo que puede ser desde ratos cortos hasta muy largos te digo de verdad que es maravilloso, revitalizante y demasiado hermoso.


Un cristiano que no cul…

Frases y Pensamientos Cortos

Si un día sientes que mi amor por ti ha muerto, debe ser que dejé de existir.

Es que no hay otra manera en la que yo pueda dejar de amarte y de pensarte.
Y aún así, debe ser un error, porque el amor nunca deja de ser.
Si ayer te lo dije hoy te lo repito, no soy variable, cuando estoy segura de algo, es porque es así. Eso de que te amé ayer y hoy no, no cabe en mi cabeza ni en mi corazón. Eso de cambiar de parejas y a todas decirle "te amo", no va conmigo. Porque no le dices "TE AMO" a cualquiera, se lo dices al que ocupa un lugar demasiado especial e importante en tu corazón.
(By: Brendaliz Avilés)



Desde el principio de los tiempos Dios se dio a conocer como el GRAN YO SOY, por tal razón no hay que temer, porque él hace cosas grandes y maravillosas. Estás bajo su cuidado, ¿crees que él permitirá que pases por algo que no puedas soportar?


By: Brendaliz Avilés


Escrito Para: www.brendalizaviles.com