sábado, 4 de febrero de 2012

Diversas frases o pensamientos cortos para pensar

Y que tu corazón galopante descanse en mi amor que solo a ti pertenece.
Que tus latidos acelerados se calmen al encontrar un puerto seguro en la guarida de mi pecho.  ¡Qué calmado es mi mundo cuando se encuentra con tu corazón!  Y cuando el cálido beso que de ti recibo, acaricia mis labios, se siente algo tan genial, puro y bello.  Es que el amor es algo bello, es que cuando es correspondido inunda todo lo que hay en el interior.  (Autora: Brendaliz Avilés)


Trato de concentrarme, mientras intento no pensar en ti.
En tu mirada cuando tus ojos me observan, en tu sonrisa disimulada y coqueta, mientras intentas ocultar tu rostro de mí. Intento no pensar que ya te quiero, pero mientras más lo intento, menos puedo. (By: Brendaliz Avilés) 


AMAR SIEMPRE ES UN VERBO QUE REQUIERE ACCIÓN.
ÉL LA AMÓ, ELLA LO AMÓ, ELLOS SE AMARON.
By: Brendaliz Avilés


Confieso que hoy lloré y extrañé la ausencia de quien nunca llegó ni estuvo.
Eso sí que es extraño, quizás difícil de entender para algunos seres humanos.
Pero así fue, algunas lágrimas brotarón de mis ojos, me las sequé y seguí adelante. (By: Brendaliz Avilés)




Antes de acostarme quiero que tengan presente algo importante: DIOS NUNCA DUERME, siempre nos cuida y protege. A veces nos preocupamos demasiado ante las situaciones que se nos presentan en la vida. Pero debemos dormir tranquilos y descansar en la fidelidad de Dios porque desde antes de que nos levantemos ya Dios ha pensado en ti y en mí. Wow, el hecho de pensar que Dios piensa en mí y me vigil...a aún mientras duermo, me da una paz, una fortaleza, una seguridad, una sensación inexplicable, pero muy hermosa. Así que cuando te levantes mañana la primera cosa que debes recordar es que Dios está pensando en ti y nunca te dejará, siempre te sustentará y te dará las fuerzas y el coraje para que puedas salir adelante. Puedo decir que sin conocerlos personalmente los amo, pero con seguridad digo que Dios los ama aún mucho más. Dulces sueños y hermoso despertar. (Con amor, Brendaliz Avilés)
Yo no sé si llamarle desperdicio de tiempo, al tiempo que invertiste con una persona (no me refiero solamente en el plano sentimental) y darte cuenta que para esa persona simplemente tú no eras nada.
Pero aunque para muchos tú no seas nada, para Dios eres todo. Porque él te ama con un amor infinito e inagotable. Así que si tienes a Dios en tu vida él es todo lo que necesitas para seguir adelante y volver a comenzar. (By: Brendaliz Avilés)
A veces contemplo llenas de intelectualismo, pero sin pizca de gracia, consideración, respeto y amor por el prójimo. Con una pedantería que dan lástima. Que sean intelctuales no es el problema, pq el conocimiento es poder, lo que causa frustración es la falta de humildad y calor humano. (By: Brendaliz Avilés)
PD. Sé como una flor perfuma la existencia de alguien.
A VECES, AQUELLAS COSAS QUE DESEAMOS Y QUE PENSAMOS QUE SON BUENAS PARA NUESTRAS VIDAS, NO NECESARIAMENTE SON ASÍ. POR ESO SIEMPRE HAY QUE CONTAR CON DIOS Y HACERLE SABER CUÁLES SON NUESTROS PLANES Y QUE NOS HAGA ENTENDER LAS POSIBILIDADES. QUE SEA ÉL QUIEN ABRA Y CIERRE PUERTAS. (By: Brendaliz Avilés)

NO ACUMULES BASURA EN TU VIDA
 
Existe una condición psicológica que padecen algunas personas a la que le llaman acumuladores de basura. Pueden ser muchas causas las que provoquen eso y esas personas sufren. Pero la reflexión o el pensamiento al que te quiero llevar es a que NO ACUMULES EN TU VIDA, rencores, envidias, raíces de amargura, palabras feas que te dijeron, recuerdos que no aportarán na...da positivo a tu vida. No acumules odio, ni mentiras, ni desprecios, ni malos deseos. A cambio llena tu vida cada día de más amor, busca de Dios, apártate de las cosas que te hacen daño y destruyen tu vida. Acumula tolerancia, paz, benignidad, paciencia, respeto, sabiduría y todo lo bueno que pueda aportar para que seas mejor. Ya hay demasiadas personas en el mundo acumulando basura en sus vidas, no pertenezcas a ese porcentaje; más bien sé de los que construyen puentes, de los hacedores de paz, de los que luchan sin armas ni violencia. Que aunque seas del poco porciento que quiera hacer la diferencia tu vida será mejor y harás feliz a muchos más. Dios me los bendiga a todos, les amo y tienen un pedacito de mi corazón, porque en mi vida y corazón caben todos ustedes y todos los que vengan. (De: Brendaliz Avilés)

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...