Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2012

Joya Preciada en el Tesoro de mi Dios

Ayer recibí una tarjeta muy bonita de parte de mi tía y tío. Quiero compartir con ustedes parte del mensaje que decia porque sé que bendecirá la vida de muchos...

"Hay veces que la neblina opaca los valles, pero luego se dispersa y la belleza permanece intacta. Cuando el Señor te hizo te otorgó muchos detalles para que aún en medio de la neblina, tú belleza permaneciera intacta. Porque la carne se va marchitando, pero esa vida espiritual no puede menguar. Eres lo que quieres ser, NO lo que la gente dice que eres. Para mí... una joya muy preciosa en el tesoro de mi Dios. CONFÍA SOLO EN ÉL". 

(Autor: Adalberto Alvarez)
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com

ESAS AGUAS BAJARÁN

Esas Aguas Bajarán
“Y se acordó Dios de Noé y de todas las bestias y de todo el ganado que estaban con él en el arca; y Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y decrecieron las aguas. Y se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y se detuvo la lluvia del cielo. Las aguas bajaron gradualmente de sobre la tierra, y al cabo de ciento cincuenta días, las aguas habían decrecido”. (Génesis 8:1-3)

No importa cuál sea tu prueba o situación debes saber y nunca olvidar que Dios está contigo.Él jamás se olvida de sus hijos, pues aún mientras tú duermes, él es quien vigila tus sueños.Puede que sobre tu vida esté cayendo un diluvio que amenaza con ahogarte y socavar los cimientos de tu fe.Puede que haya llovido tanto sobre tu vida que sientas que estás nadando contra la corriente que amenaza con arrastrarte a un lugar donde no quieres llegar.
Puede que sientas este proceso demasiado lento y doloroso y clamas continuamente a Dios pidiendo misericordia y que esto pase ya.Pero per…