jueves, 15 de marzo de 2012

Poema de Amor: Caminar sin ti

Caminar sin Ti 

Caminar sin pensar en Ti, nunca será fácil, siempre será difícil. Siempre habrá un pensamiento que me asalte, en una mirada que descubro por allí, en una sonrisa amable, que asoma por un momento, en un saludo respetuoso y cordial, siempre tratando de comprender, porque mis pensamientos, siempre vuelan hacia ti. 
Siempre tratando de capturar, el momento feliz en el que llegues, y tus pasos se dirijan hacia mí, tu corazón y el mío latan felices, el uno por el otro, tu piel busque la mía, mis manos templadas confronten las tuyas, entrelazando tus dedos con los míos, sin distraer nuestras miradas, para  sentir la ternura de tus labios, sobre los míos. 
Si supieras amor, como te espero, como te quiero, como te extraño, como cuesta esperarte, pero lo hago, porque sé que mi amor por Ti, no es de hoy, sino desde mi juventud, cuando te amé sin conocerte, y te imaginé, sin saber que allí crecerías, para ser el motivo de mi alegría, de mi felicidad y de mi más caro sentimiento. 
Siempre se dijo, que solo el beso de una princesa, podía transformar a un sapo en un hermoso Príncipe, Y sin embargo, yo sin ser un sapo ni un Príncipe acaudalado, con un Yate lujoso, para pasear por el Caribe, tengo el privilegio, de poder esperarte, hasta el día, que Tú decidas venir a buscarme y ser la dueña de mis besos. 
Si tuviera que volver a elegir, te elegiría a Ti, si tuviera que volver a amar, te amaría a Ti, si tuviera que esperarte, te esperaría el tiempo que sea necesario, porque amarte, es saber que este milagro, un día se cumplirá, que tus ojos, serán la alegría de los míos, porque tu lo eres todo, y por amor, renunciaría a estar en otros brazos, extrañándote a Ti. 

                                                                           Te amo……. 

 Autor: Pablo E. Castillo 
País: Argentina
Autorizado Para Publicar En: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...