sábado, 12 de mayo de 2012

A TI QUE ESTÁS PASANDO POR ALGO QUE NO ENTIENDES




A ti que estás pasando por algo que no entiendes…

¡No es un castigo!

Esa situación que hoy te encuentras atravesando y que tratas a diario de enfrentar, no es una consecuencia de algo que hayas hecho mal.  Esto solo te fortalecerá aún más, aunque ahora no lo entiendas.  Eso que hoy parece que cortará tus alas para que no puedas volver a volar, te elevará aun más alto.

Te sobrepondrás a la tempestad.  ¿Qué por qué te sucedió a ti?  Porque eres muy fuerte y lo vas a poder enfrentar.  Porque Dios se ha de glorificar en medio de tu debilidad.  Porque cuando sientes o piensas que no podrás más, es cuando de tu interior brota una fe superior que te hace saber que Dios sigue estando en control de todo.  

Nuevas puertas habrán de abrirse, un conocimiento más alto y pleno alcanzarás aunque ahora no parezcas comprender nada.  Hoy en tu mente no existen las respuestas.  Hoy tu corazón parece quebrarse, pero tú no te caerás ni desfallecerás… ¡Vas a salir adelante!

Sigue confiando en Dios, sigue aferrándote a esos sueños y a esas promesas que sabes él ha depositado y dado a tu vida.  Que aunque hoy el mundo pareciera caerse a tu alrededor, Dios ha de darte la fuerza para que puedas atravesar tu desierto.  Cruzarás ese Mar Rojo y conquistarás tu tierra prometida.

Autora: Brendaliz Avilés
Publicado el: 11 de mayo de 2012