jueves, 31 de mayo de 2012

Pensamiento: Esas piedras en tu camino



"Alégrate cuando aparezcan las piedras en tu camino. Esas que pareciesen levantarse para obstruirte el paso son las mismas que vas a usar de escalones para subir a mayores niveles espirituales. Es que los que se levantan en tu contra son simplemente los que han de ayudarte a que la fortaleza en Cristo crezca y que tu dependencia en El se solidifique más. ¿Cuántas piedras de oposición se han levantado?¿Muchas? Pues mucho más es el nivel que Dios desea que alcances en El. Lo que Dios desea que germine ha de germinar no importa quien trate de impedirlo. Todo es usado a tu favor, inclusive aquellos que se levantan como opositores tuyos son los que han de sacar de tí lo que Dios desea que es: mayor inclinación a El, mayor cantidad de fe, mayor calidad en la adoración, mayor cantidad de determinación, mayor indicio de perseverancia, mayor virtud en la paciencia, mayor gesto de templanza, mayor peso de gloria pues es El quien únicamente ha de levantar tu cabeza delante de aquellos que te opriman para demostrarles cuan lejos haz llegado aún caminando bajo oposición. ¡Camina erguida, camina! ¡La piedra obstaculizadora Dios por tu fe la convierte en escalón que te propulsa a otra promoción en otro nivel espiritual!" 

(Autora: Enlli Ortiz García)
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com

DETRÁS DEL TELÓN

DETRÁS DEL TELÓN...

ESCRIBIR, HABLAR, PREDICAR, CANTARLO, DECIRLO ES TODO MUY BONITO...
ESO ES SOLO LO QUE SE VE, QUIZÁS ES EL RESULTADO DE MUCHO ESFUERZO, PERO VIVIR EL PROCESO ES LO DIFÍCIL.  PORQUE PARA QUE ESE ESCRITO, PREDICA, LO QUE CANTES O LO QUE DIGAS SEA REAL Y TENGA UN VERDADERO SIGNIFICADO Y SEA RESPALDADO POR DIOS HAY QUE SOMETERSE A MUCHOS PROCESOS EN LA VIDA QUE SON DIFÍCILES Y EXTREMOS. 
A VECES LAS PERSONAS SOLO VEN EL RESULTADO Y PIENSAN QUE ES FÁCIL, QUE ESTÁS AHÍ PORQUE TODO SE TE HA HECHO MUY LLEVADERO Y QUE NO HA HABIDO TANTAS DIFICULTADES QUE ATRAVESAR.  PERO SI POR UN MOMENTO PUDIERAN ENTENDER QUE CUÁNTO MÁS LEJOS QUIERAS LLEGAR Y MEJOR QUIERAS HACER LAS COSAS, MÁS SACRIFICIOS, RIESGOS, HERIDAS Y BATALLAS TENDRÁS QUE RECIBIR Y ENFRENTAR.  PERO LO BUENO ES QUE AL FINAL SABRÁS QUE TODA LA GLORIA Y TODO LO BUENO QUE HAYAS PODIDO HACER, HA VALIDO LA PENA SI DURANTE EL PROCESO Y LUEGO DEL PROCESO LA GLORIA DE DIOS SE HA VISTO EN TI Y HAS LOGRADO REALIZAR EL PROPÓSITO DE DIOS EN TU VIDA.
LAS PERSONAS EN UNA OBRA VEN LA ACTUACIÓN FINAL Y EXTASIADAS APLAUDEN, PERO TRAS ESA GRAN ACTUACIÓN HUBO ENSAYOS, TRABAJO ARDUO, PERFECCIONAMIENTO, DETRÁS DE LAS CORTINAS HAY MUCHO MÁS QUE LA ACTUACIÓN VISTA.  ASÍ QUE NO JUZGUES TAN SOLO LO QUE TE PARECE QUE VES DELANTE DE TUS OJOS, PORQUE CRÉEME QUE HAY MUCHO MÁS.  DESCONOCES EN SU GRAN MAYORÍA LO QUE TUVO QUE PASAR ESA PERSONA PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTÁ.  POR ESO ES QUE LA BIBLIA DICE QUE EL HOMBRE VE LO QUE ESTÁ DELANTE DE SUS OJOS, PERO EL INTERIOR, EL QUE VE MUCHO MÁS ALLÁ Y ESCUDRIÑA LOS CORAZONES ES DIOS.  

(AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS)
AUTORIZADO A PUBLICAR EN: WWW.BRENDALIZAVILES.COM