miércoles, 20 de junio de 2012

MIRANDO INTROSPÉCTIVAMENTE

MIRANDO INTROSPÉCTIVAMENTE...

CUANDO LOS CIMIENTOS DE NUESTRA FE AMENAZAN CON SER DESTRUÍDOS, ¿A QUÉ TE AFERRAS?  CUANDO CAMINAS INTENTANDO VER LA LUZ Y EL CAMINO SOLO SE HACE MÁS OSCURO, ¿EN QUIÉN CONFÍAS?  CUANDO PARECIERA QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE TE OCURRE, ¿PUEDES AÚN CREER QUE DIOS ESTÁ DE TU LADO Y QUE SI LE IMPORTA CADA COSA QUE TE PASA?  CUANDO EL SILENCIO ES TAN ABRUMADOR QUE PIENSAS QUE TU CORAZÓN REVENTARÁ, ¿PUEDES TRATAR DE ESPERAR A QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE ESE SILENCIO PASE Y VUELVAS A SENTIR LA VOZ DE DIOS HABLANDO A TU CORAZÓN? 

SI DECIDIERA ANDAR POR LO QUE VEO O SIENTO, CREÉME QUE YA ME HUBIERA DETENIDO.  ¿POR QUÉ?  PORQUE NO SIEMPRE EL PANORAMA RESULTA SER COMO ESPERAMOS, PORQUE NO SIEMPRE VEMOS DE INMEDIATO CUMPLIRSE LAS PROMESAS DE DIOS EN NUESTRA VIDA.  PORQUE A VECES NI SIQUIERA LOS QUE ESTÁN CERCA DE TI PUEDEN ENTENDER LA MAGNITUD DE LAS COSAS QUE VIVES Y SIENTES.  PERO AÚN ASÍ HE DECIDIDO CONFIAR EN EL AMOR Y LA GRANDEZA DE DIOS, PORQUE ÉL SIGUE SIENDO SOBERANO.  A ÉL NO LO LIMITAN MIS CIRCUNSTANCIAS, DE HECHO ÉL HA DE MOVERSE SOBRE Y POR ENCIMA DE TODAS MIS CIRCUNSTANCIAS.  SIGO CONFIANDO EN QUE SI ÉL COMENZÓ LA OBRA EN MÍ HABRÁ DE CONCLUIRLA Y TERMINARÁ DÁNDOME EL FIN QUE ESPERO DE MANERA MÁS SORPRENDENTE DE LA QUE IMAGINO.  DIOS A PESAR DE TODO, SIGO AFERRÁNDOME A TI CON TODAS MIS FUERZAS, AMÁNDOTE Y DEPENDIENDO DE TI MÁS QUE NUNCA. 

(AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS)
ESCRITO PARA: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...