Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2012

Versos de Amor

Si das click en la imagen lo podrás leer mejor.

2 Relatos Cortos Un Pensamiento

Y mientras Layla observaba por la ventana las grandes gotas de lluvia descender del cielo, pensaba en su gran amor. Le había sido negada la oportunidad de estar cerca de él. Aquel trágico accidente le había robado sus sueños de tener una vida junto a él. Pero quedaban los recuerdos de los momentos que juntos habían vivido. Las memorias de un amor que había sido tan profundo que ni aún la muerte lo
 borraría. La llama seguía ardiendo dentro de su corazón. Ahora utilizaría cada episodio vivido con él como fuente de inspiración para seguir adelante. Layla utilizaría su dolor como puente para atravesar las aguas profundas del dolor hasta que cruzara y llegará a la orilla. Una vez en la orilla sabría que todavía le faltaba mucho por vivir y que no se rendiría en su lucha por alcanzar ser justamente aquello que ella quería ser. 

Autora: Brendaliz Avilés




Corazones extremos, corazones que laten apasionadamente,
que luchan por entregarse y no rendirse.
Corazones cautivados por buscar la presencia d…

Pensando en voz alta reflexiono sobre esto...

Pensaré en voz alta, porque a veces leo cosas que me hacen meditar. Si bien es cierto que las mujeres somos únicas, especiales, hermosas, maravillosas...  No es tampoco menos cierto que los hombres también son únicos, especiales, guapos y maravillosos, más aún si son buenos y si tienen a Dios en su corazón.
Por algunas razones a veces la parejas rompen sus relaciones, eso no siempre quiere decir qu
e sean malos, que no te supieron valorar o entender. Significa que tal vez no eran el uno para el otro, que había diferencias de pensamiento o de características que a la hora de unirlos, los separaron.
Personas malas, crueles, egoístas, machistas y feministas, existen lamentablemente en todos los géneros. Sé que no es la intención, pero a veces con lo que se escribe se fomenta una cultura, o una "tiradera" entre hombres y mujeres. No debería de ser, porque a ambos Dios nos creó con propósitos y juntos nos complementamos. La vida es mejor porque existimos ambos sexos y nos podemos co…

Mensajes de Amor Para Compartir

Si das click en cada imagen podrás ver y leer el mensaje en tamaño mejor.








Notitas de Aliento y de Amor