miércoles, 29 de agosto de 2012

Versos de Amor


Si das click en la imagen lo podrás leer mejor.


2 Relatos Cortos Un Pensamiento

Y mientras Layla observaba por la ventana las grandes gotas de lluvia descender del cielo, pensaba en su gran amor. Le había sido negada la oportunidad de estar cerca de él. Aquel trágico accidente le había robado sus sueños de tener una vida junto a él. Pero quedaban los recuerdos de los momentos que juntos habían vivido. Las memorias de un amor que había sido tan profundo que ni aún la muerte lo
 borraría. La llama seguía ardiendo dentro de su corazón. Ahora utilizaría cada episodio vivido con él como fuente de inspiración para seguir adelante. Layla utilizaría su dolor como puente para atravesar las aguas profundas del dolor hasta que cruzara y llegará a la orilla. Una vez en la orilla sabría que todavía le faltaba mucho por vivir y que no se rendiría en su lucha por alcanzar ser justamente aquello que ella quería ser. 


Autora: Brendaliz Avilés





Corazones extremos, corazones que laten apasionadamente,
que luchan por entregarse y no rendirse.
Corazones cautivados por buscar la presencia de Dios,
que tienen cada día más hambre y sed por querer hacer la voluntad de Dios.
Corazones que no ponen límites y dan todo por amor a la obra de su Creador.
Corazones sinceros que aunque imperfectos, combaten cada día por ser mejores.
Corazones llenos de integridad y talento que diariamente hacen la diferencia.
By: Brendaliz Avilés








Caricia lo seguía intentando, no importa cuántas veces cayera al suelo, se levantaba y volvía a continuar. Es que ella amaba lo que hacía, le ponía pasión, dedicación y entrega. Nada ni nadie harían que ella perdiera su sueño. Si era necesario moriría en el intento, pero no le dejaría el camino fácil al fracaso. No se resignaría fácilmente aunque le dolieran sus huesos y también su alma. Ahora 
se encontraba cerca del suelo, pero algún día no muy lejano, ella estaría en la cima. Desde ahí observaría todo el panorama de forma diferente. Desde allí extendería sus alas y volaría hacia nuevos horizontes. Es que cuando se ama lo que se hace, aunque lleguen pensamientos de querer rendirse, sencillamente no se puede. Porque hay un motor que impulsa al interior para que uno no desista de sus objetivos. Caricia lo sabía claramente que tras muchos intentos fallidos, se iba haciendo fuerte y perfeccionando su técnica. Había muchas cosas por conquistar, se levantó del suelo aún adolorida por la caída. Secó sus lágrimas con su mano derecha y esa noche se fue a descansar. Respiro profundo, estaba tan cansada que inmediatamente se quedó dormida. Y tras quedarse dormida comenzó a soñar que lo que parecía imposible se haría posible con esfuerzo, entrega y tenacidad. 


(By: Brendaliz Avilés)

Pensando en voz alta reflexiono sobre esto...



Pensaré en voz alta, porque a veces leo cosas que me hacen meditar. Si bien es cierto que las mujeres somos únicas, especiales, hermosas, maravillosas...  No es tampoco menos cierto que los hombres también son únicos, especiales, guapos y maravillosos, más aún si son buenos y si tienen a Dios en su corazón.
Por algunas razones a veces la parejas rompen sus relaciones, eso no siempre quiere decir qu

e sean malos, que no te supieron valorar o entender. Significa que tal vez no eran el uno para el otro, que había diferencias de pensamiento o de características que a la hora de unirlos, los separaron.
Personas malas, crueles, egoístas, machistas y feministas, existen lamentablemente en todos los géneros. Sé que no es la intención, pero a veces con lo que se escribe se fomenta una cultura, o una "tiradera" entre hombres y mujeres. No debería de ser, porque a ambos Dios nos creó con propósitos y juntos nos complementamos. La vida es mejor porque existimos ambos sexos y nos podemos complementar y ayudar mutuamente.


Merecemos lo mejor si trabajamos por lo mejor. Pero, ¿qué es lo mejor? Porque eso es algo relativo, igual que lo más bello, no necesariamente lo que para mí es bello para otro pueda serlo. Pero, a veces se fomenta y se apoya una sociedad o un mundo donde se dice que es correcto pensar primero en mí, segundo en mí, tercero en mí y si sobra algo también en mí.


¡Señores a dónde vamos a llegar! Todos, no existe ni una sola persona en el mundo que sea tan perfecta como para alardear y sentirse superior a los demás. Perfecto es solo Dios. En el camino muchas veces encontraremos personas que pensaran diferente a nosotros, con las que tal vez debatiremos, quizás a algunos no les caeremos bien y viceversa, otros no nos caerán tan bien a nosotros... Eso no significa que aquella persona que piense diferente a mí es menos valiosa; solo significa que todos somos diferentes y tenemos nuestras propias ideas y conceptos.


No sé si seré malinterpretada con lo que trato de decir, pero el respeto es parte del amor. Si decimos ser personas amorosas, respetuosas, etc., debemos tomar en cuenta los sentimientos no solo nuestros, sino también los de los demás.  Dios pudo haber mandado en todo, sin embargo siempre nos da la elección de escoger, de decidir, de escoger la senda por la cual queremos andar.  A Dios siempre le ha importado todo de nosotros, y si queremos seguir su ejemplo, debemos también interesarnos por el prójimo.



HOMBRES, MUJERES... ¡TODOS SOMOS IMPORTANTES! NINGUNO ES SUPERIOR AL OTRO, SOMOS UN EQUIPO. TRATEMOS DE HACER UN MUNDO MEJOR. Y EL MUNDO MEJOR SE LOGRA MIRÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS Y REFORMÁNDONOS, TRATANDO DE MEJORARNOS CONTINUAMENTE.
¡DIOS LES BENDIGA! 





Con todo mi amor y respeto, 


Brendaliz Avilés

Mensajes de Amor Para Compartir

Si das click en cada imagen podrás
ver y leer el mensaje en tamaño mejor.









Notitas de Aliento y de Amor















 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...