viernes, 14 de septiembre de 2012

Porque Sabemos que Saldrás Adelante


Porque Sabemos Que Saldrás Adelante…

Sabemos que tienes un espíritu luchador.  A través del tiempo te hemos visto desarrollar tu carácter y hacerte fuerte en medio de las adversidades.  Tu tenacidad y alegría nos ha impactado en tantas ocasiones y sabemos que aunque las cosas son difíciles en este momento para ti, confiamos en que saldrás adelante.

Así como el sol siempre sale para brindar sus rayos y que aún cuando no lo vemos él sigue estando oculto detrás de las nubes, tú brillas y seguirás brillando.  Tal como el arco iris sale a brindarnos su belleza y color después de la lluvia, los colores de tu personalidad irradian energía y optimismo.  Y así como esos hermosos colores nos animan a tener fe aún en medio de la desesperación y la desesperanza, somos inspirados al verte luchar sin mirar atrás ni rendirte.

Estás palabras son tan solo para recordarte que no estás solo(a). Que cuentas siempre con la ayuda de Dios y el apoyo de todos los que te queremos y sabemos la gema preciosa que eres. Estamos conscientes de que es difícil y de que hay momentos en que pareciera que todo es oscuro y no veremos esa luz brillar.  Pero, también sabemos que si hasta este momento no te has rendido, mucho menos lo harás ahora porque eres una guerrero(a) valiente y luchador(a).

Autora: Brendaliz Avilés 
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...