sábado, 15 de septiembre de 2012

Un Pensamiento Para Animarte


Dedicado Especialmente a Tres Amigas Muy Valiosas, Lejanas en Distancia Pero Muy Cerquita de Mi Corazón: A Leslie Escobar, María Fernanda y María Florencia Spada

UN PENSAMIENTO PARA ANIMARTE…

¡Lucha y persevera!  Aunque sean tiempos difíciles los que estés atravesando, no dejes de creer en ti ni en tus sueños.  Y sin importar cuántas veces hayas caído, recuerda que lo importante es las veces que te has levantado para seguir adelante. 

A veces suceden cosas tan injustas y nos preguntamos el por qué de tantas situaciones sobre nuestras vidas que parecen no tener sentido. Sin embargo cuando miramos en retrospectiva, sin darnos cuenta hemos avanzado, hemos aprendido y somos más fuertes de lo que pensábamos.
Descubrimos que hemos sido capaces de sobreponernos al dolor, de enfrentar nuestros miedos y de superar nuestros fracasos y caídas.  Y si miras al espejo podrás ver el reflejo de la belleza que hay en tu alma y la esencia maravillosa que guardas en tu ser.

Así que aunque ahora el viento no parezca soplar a tu favor, recuerda que en algún momento el volverá a soplar sobre ti para que te impulses y puedas marchar mirando siempre adelante. Para que puedas llegar al lugar donde las mariposas luego de su proceso de metamorfosis se remontan libremente.

¡No temas, porque si tienes a Dios piloteando tu embarcación llegarás al lugar a donde debes llegar! No te amedrentes, porque él enjugará cada lágrima que brote de tus ojos cuando estés cansad@, triste, deprimid@ en soledad o cualquiera sea tu situación. ¡Ánimo que vendrán días mejores para ti!  Mientras tanto recibe el apoyo y el cariño de aquellos que te queremos por ser como eres, un ser especial y lleno de buenos sentimientos.

AUTORA: BRENDALIZ AVILÉS
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...