domingo, 23 de septiembre de 2012

Necesidad de Ti


NECESIDAD DE TI…

“Atráeme, en pos de ti correremos”. (Cantar de los Cantares 1:4)

Confieso que hoy más que nunca te necesito en mi vida.  Sigo dependiendo de ti para seguir adelante.  Sostenme con tu gracia, amor y misericordia.  Sabes mejor que nadie que te amo con todo mi corazón, porque tú escudriñas mis pensamientos y examinas mi interior. Porque a nadie puedo engañar y este amor tan fuerte arde en mi pecho y aún cuando muchas veces quisiera olvidarme de todo, no me deja huir de ti.

Señor, atráeme para poder correr en pos de ti, para olvidar mi cansancio y dolor, para saber que todo estará mejor.  Necesito que aumentes mi fe, porque temo que sin ella no pueda caminar y ni siquiera dar un paso firme y avanzar.  Es urgente para mí tu intervención, mi alma desfallecida clama por ti.  ¡Yo te necesito y nadie fuera de ti puede darme lo que solo encuentro en ti!

Atráeme porque eres la luz que disipa la oscuridad más densa, porque tú echas fuera el dolor y das esa libertad que hace que uno pueda emprender el vuelo, ascender y volar alegremente sobre las alturas. Cautívame y hazme prisionera de tu libertad y paz. Enrédame en ese sublime amor, bríndame el calor de tus rayos de esperanza. Remueve lo inerte que haya en mí, renuévame y haz que yo sea esa vasija hermosa que sea un reflejo de tu gloria. Porque quiero correr como gacela y llegar hasta la meta. Y mi meta es llegar a tu cielo, encontrarme en tus brazos y saber que todo lo que tuve que enfrentar fue pasajero, pero lo eterno, lo maravilloso es estar contigo en tu cielo.  Que ha valido la pena servirte si puedo verte sonreír cara a cara y envolverme en tu amor suave, dulce y tiernamente.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...