lunes, 24 de septiembre de 2012

Dios te Defiende


‎"¡OH! ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?"

Esta es una frase muy conocida por todas las personas que en algún momento vimos al Chapulín Colorado. Aunque muy divertido y de buen corazón, un héroe ficticio. Sin embargo aquellos que creemos y servimos a un Dios poderoso, sabemos que el único capaz de defendernos y que estuvo dispuesto a dar su vida por nosotros fue Jesucristo. 

Dios ha marcado mi vida desde el momento de mi concepción, y te aseguro que si él no hubiera estado presente en mi vida, quizás hoy día yo estuviera ausente. Solo Él me ha dado las fuerzas para salir adelante cuando nada ha parecido tener sentido. Sólo él me ha levantado en mis caídas y me ha amado cuando otros sencillamente no han estado. Su amor me hace despertar cada mañana y me da esperanzas de un futuro prometedor.

Si hoy te encuentras atravesando un momento difícil, cuentas con un héroe que te defiende, apoya y protege. Cuentas con alguien fiel que no se olvida de ti y jamás te abandona. Cuentas con un Padre presente que extiende sus misericordias cada mañana y que te baña con su gracia continuamente.
Aunque te sientas solo(a) él te ofrece Su compañía, está contigo siempre. Dios habrá de enjugar cada lágrima que brote de tus ojos. Quizás cuándo te haces la famosa pregunta de ahora quién podrá defenderte, no escucharás su voz audible, sin embargo, en tu corazón, tú sabes que él está presente y que te dice: "¡YO, yo te defenderé!

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com