Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2012

¿Cómo Puedo Decirte? (de Amor)

¿Cómo Puedo Decirte?
¿Cómo es que puedo amarte tanto?  ¿Cómo es que sin darme cuenta prendiste en mi corazón la hoguera que nadie puede apagar?  Sin explicaciones mi alta te aceptó y te has convertido en mi hermoso regalo.  ¡Eres mi bendición, mi pedacito de cielo!  Nuestro amor se trasplantó en nuestros pechos y ahora nos pertenecemos el uno al otro por decisión.  ¡Arde tan fuerte este amor, echa chispas de ternura y pasión!  ¡Quema cual incendio que nadie logra extinguir!
¿Cómo es que ahora puedo sentirte como mi compañero, mi cómplice y amigo?  ¿Cómo es que logro desafiar al viento dándole alas a este querer que por ti siento?  Este amor que es llamarada y que inunda muy adentro el ser completo, llenándolo de luz y alegría.  Eres mi preciado tesoro, la joya más hermosa del cofre de mi alma.  Eres el lirio más hermoso del jardín de mi existencia.  ¡Tú mi precioso amor eres valioso!  Motivo por el que lucho y me inspiro todos los días.  Tú que con tu paciencia y devoción, lograste derr…

PENSAMIENTOS Y FRASES QUE DE MI SILENCIO COMPARTO CON USTEDES

Estoy segura de que también te ha pasado, por eso comparto esto contigo.
Hay momentos donde estás cerca de atravesar por una puerta que piensas que se ha abierto para ti, pero tristemente te das con esa puerta en la cara. Humanamente uno se siente triste e impotente, también uno comienza a cuestionarse tantas cosas que no parecen tener sentido para nosotros. Pero, en medio de esos momentos me par
ece sentir una voz de Dios en mi corazón que me hace pensar que él tiene algo mucho mejor para mí. ¿Cuándo será? Quisiera saberlo ya, pero aún lo desconozco, mientras trato de fortalecerme y confiar en sus promesas. Él siempre será mi amparo y mi abrigo, mi sostén y quien me impulsa a caminar aún cuando yo a veces pienso que no podré más. Si hoy te tropezaste, así como yo, con una puerta que te dio en la cara, intenta serenarte y piensa en que en el momento oportuno una nueva se abrirá y pasarás por el lado ancho y sin obstáculos. ¡Dios te Bendiga y no dejes de creer porque algo nuevo Dios hará…