martes, 23 de octubre de 2012

Tengo (Versos de Amor)


Tengo…

Tengo un corazón latiendo por ti, respirando el aroma de tu amor.
Unos ojos que solo pueden mirarte y reconocer un brillo especial.
Mis labios que pronuncian tu nombre y que no mienten cuando digo que te amo con tanta fuerza que siento que me debilito.
Tengo un pasado en el que silenciosamente te esperaba y un presente que dice que te quiero en mi futuro.  Tengo mi memoria plasmada de tus recuerdos, de tus sonrisas, de tus palabras, de tus gestos y miradas.
¡Qué lindo es saber que tú caminas en mi corazón, pero que yo también camino en el tuyo!  Que este amor es verdad porque sale desde lo profundo de  nuestro interior.  Y que nuestros suspiros salen directamente del pecho porque no podemos evitar que se desborde este amor que nos ha inundado.
Tengo un jardín que ha germinado y se ha llenado con las flores de tus sentimientos, querer, pasión, entrega y tu amor.  Tengo el beso que plasmaste, el que estampaste en mis labios diciéndome un te amo.
Mi amor, vida mía te tengo a ti y a nuestro amor y eso me hace sentirme dichosa, bendecida y feliz de que sea cierto.  Porque no solo habitas en mis sueños, sino que también vives en mi corazón.

Autora: Brendaliz Avilés