Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2012

CUENTAS CON ALGUIEN QUE TE AMA

CUENTAS CON ALGUIEN QUE TE AMA...
¿Has pensado alguna vez por qué tienes tanto valor para Dios?  ¿Te has sentido amado por tu Padre celestial?  ¿Has meditado en que tú eres una extensión del amor de Dios?  Eres el fruto de su deseo, la cereza en el pastel, el toque ultra maravilloso del gran Artista.  Él no te ve de la forma en que te miran los demás y te ve mucho mejor que como tú o yo nos miramos.  Eso es porque él sabe lo que hay más adelante u oculto detrás de la pared.  Es porque te observa con una dulzura  tremenda y siempre tiene el corazón latiendo de amor hacia ti.
Quizás estás batallando con tu interior, preguntándole a tu alma el por qué de muchas situaciones que te encuentras confrontando y que te hacen dudar de la cercanía de Dios para contigo.  Tal vez estés experimentando tal tristeza que cansado ya no sientes tener fuerzas para caminar.  Es posible, que hoy con un clamor y gemido fuerte de tu corazón estés diciendo: “¡Dios, auxilio, sálvame, ayúdame que siento que me mue…

No es secreto

NO ES SECRETO…
No es secreto mi amor por ti, desde el principio ha sido así. Tú me creaste, tú me formaste y en lo íntimo me escudriñaste. Me has amado sin importarte mis imperfecciones y errores y del pecado me rescataste.  Me has limpiado y purificado, el precio de tu sangre me ha restaurado.  Por eso mi Señor quiero adorarte, elevar a ti mi voz y cantarte. No puede mi alma nunca olvidar, ni mi corazón dejar de agradecerte, porque si he podido salir adelante ha sido solo porque tú has estado siempre conmigo.
Autora: Brendaliz Avilés Escrito Para: www.brendalizaviles.com