Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2012

Al Celebrar Sus 15 Años de Aniversario

Con motivo de los 15 años de Aniversario de una amiguita llamada Vero y que ama mucho a su esposo, a petición de ella es que va este escrito de amor.  Muchas felicidades y que ese amor dure hasta la eternidad.
15 DESEOS POR NUESTROS 15 AÑOS DE CASADOS:
Me detengo amor mío y medito en estos 15 años que llevamos de casados.  ¡Qué muchas cosas han pasado durante todo este tiempo!  Sin embargo, puedo decirte con seguridad que mi corazón cada día te ama más y que el compromiso que un día hice ante el altar, ese lazo que nos une, es más fuerte que nunca antes.  Por eso corazón mío deseo plasmar a través de estas sencillas letras un deseo por cada año que estamos celebrando para que nuestro corazón nunca lo olvide y para que Dios los tenga presentes cuando a su trono lleguen.
1.Que Dios siga siendo por siempre el centro de nuestro enlace y de nuestra unidad dándonos la sabiduría para mantener siempre a salvo nuestro matrimonio. 2.Que no se extinga nunca la llama, que no la apaguen ni lo más fuer…

CARTA PARA PADRES CUYOS HIJOS ESTÁN POR NACER

Carta a Padres Cuyos Hijos Están Por Nacer
Queridos Padres:
Con esfuerzo y paciencia han logrado construir amor, esperanzas, sueños y un cálido hogar dentro de sus corazones. Ahora fruto de su amor nacerá un hijo(a) precioso(a), un tesoro del baúl de sus almas.  Sabemos que con dedicación y entrega lo cuidarán y envolverán en el más tibio y dulce amor de padres.  Su hijo(a) crecerá al amparo de su protección y ternura, reflejándolos a ustedes en cada acto de sus vidas.  Ese(a) bebé tendrá características similares a las de ustedes y eso les conmoverá todo por dentro, cuando observen lo mucho que se parece a ustedes ya que los hijos son el reflejo de los padres. 
Ahora como padres iniciaran una nueva aventura llena de retos, satisfacciones y muchas alegrías.  De grandes responsabilidades, preocupaciones y arduo trabajo, pero a cambio recibirán un amor insustituible que marcará para siempre sus vidas. Ya no pensarán solamente en ustedes dos, sino también en esa personita especial que lleg…