miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mirándome desde adentro


Mirándome desde adentro...

Cuando las personas me ven pueden quizás notar que tengo muchos defectos o que cometo muchos errores. Señalan y dicen: "tiene esto, aquello y lo otro".  Quizás a sus ojos yo no tenga gran valor, pero pienso que cuando Dios me ve, aunque observa mis imperfecciones, dice: "sí yo sé que cometes muchos errores y que las personas pueden centrarse en tus debilidades, pero cuando vienes a mí yo puedo ayudarte a cambiar y mejorar esas cosas. Cuando estás conmigo eres fuerte porque yo te sostengo y te impulso. Aunque el mundo te mire y no te conozca realmente, yo soy tu Padre y conozco hasta lo que tú misma desconoces de ti.  Comprendo lo que ni siquiera tú comprendes y lo mejor es que mi amor por ti no es variable, es INCONDICIONAL".  Y cuando medito en ese amor dulce de Dios me invade una paz en el interior porque finalmente es a él a quien tengo que rendirle cuentas de quién soy y lo que hago.  Y se me llena el corazón de amor porque no existe un amor como el que siempre me ofrece él.  Que aunque yo pueda ser infiel a él, él permanece fiel a mí.  Que aunque yo a veces me pueda alejar pensando que él no está, él siempre se ha quedado a mi lado y no me ha dejado sola.  Sí, es cierto las personas ven solo lo que está frente a sus ojos o lo que ellas creen ver, pero Dios me observa y me conoce como nadie y él sabe que aunque soy imperfecta, estoy intentando hacer lo mejor y eso es porque mi corazón le ama y le pertenece.  

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


¡Te echo tanto de menos! Esa es la expresión que utilizamos para describir el sentimiento cuando extrañamos a alguien muy amado por nosotros.  Extrañar hace que muchas veces el corazón duela de esa manera que no sabes describir, pero que experimentas fuertemente en tu interior. La próxima vez que escuches a alguien decirte: "¡te extrañé, te eché de menos!", piensa en la importancia que tienes para la persona que te lo está diciendo y el sentimiento de amor envuelto tras esas palabras.  A veces, tras una frase, oración, verso o acción hay sentimientos profundos envueltos.  Autora: Brendaliz Avilés 


Uno abre las compuertas de su corazón a muchas personas, pero solo algunas cambian tu vida para siempre. (By: Brendaliz Avilés)


LA INFIDELIDAD NO ES UNA OPCIÓN PARA QUIEN DE
VERDAD AMA. (By: Brendaliz Avilés)