lunes, 21 de enero de 2013

Cuando la virtud sea débil


Quise mucho a mi doctor. Hace ya un año que falleció.  Pero algo que nunca olvidaré de él era un cuadro que tenía en su oficina.  Desde niña me acostumbré a leerlo cada vez que iba a atenderme.  El cuadro decía: "cuando la virtud sea débil el cielo se inclinará para fortalecerla".  Meses antes de que él muriera, tuve la oportunidad de preguntarle qué significaba para él está hermosa frase.  Él me respondió que cuando uno atravesaba momentos difíciles, esa confianza en ese poder superior de Dios era la que te daba fuerzas para seguir adelante.  Él también me relató cómo fue que consiguió esa frase, etc., pero eso es otra historia que guardaré para mí.  La idea central de este mensaje es que cuando te sientas débil, clama a Dios y en él encontrarás fuerzas para resistir y salir hacia adelante.  Lo digo por experiencia propia.  Porque tantas ocasiones me he sentido débil y he pensado que no voy a poder más, entonces elevo mi oración profunda a Dios y sé que es él quien me ha dado una fuerza tremenda para seguir, aún cuando yo me he preguntado cómo he podido.  No he podido por mis propias fuerzas y habilidades, sino porque Dios me ha sostenido y me ha infundido fuerzas para seguir luchando y salir adelante.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...