Ir al contenido principal

Palabritas de Aliento


Dicen que a veces los últimos serán los primeros.
Por eso decidí enviarte mi primer mensajito a ti.
¿Has observado cómo la lluvia cae para justos y también para los injustos?  Así es la justicia, la misericordia y el amor de Dios para con nosotros. Su amor por nosotros no depende de las circunstancias, ni de lo bueno, o perfectos que seamos. Él nos ama porque él es la definición más verdadera del amor. Cuando lleguen momentos a tu vida en los que no comprendas lo que está sucediendo a tu alrededor, cuando sientas que todas las puertas se cerraron para ti, cuando no logres ver bien el camino, recuerda que Dios sigue amándote.  Lo interesante es que él te ama mucho más cuando tú piensas o sientes que ya no podrá amarte. Cuando tú sientes que no mereces nada, él te dice que es por su gracia y que te ayudará a salir adelante.  Hoy Dios desea recordarte que su amor te acompañará por siempre.
Autora: Brendaliz Avilés


¡Has observado qué hermosas son las flores!
Y dice la biblia algo maravilloso sobre el amor de Dios por nosotros,Dios dice que si él cuida de los lirios del campo y de las aves del bosque, ¡Cuánto más de nosotros que somos sus hijos, su creación!  Por tal razón, nunca te sientas insignificante, porque aunque para algunas personas no puedas tener importancia, para Dios tú vales mucho. Él puede mirar con su reflector lo que los demás no pueden ver en ti.  Más aún, él puede escudriñarte y ver en ti cosas maravillosas que aún no has descubierto. Cada ves que observes una flor, cuando el mundo te deprima o te encuentres un poco cargada(o) y triste, recuerda que si Dios cuida de la creación, ¡cuánto más cuidará de ti que eres su tesoro preciado!
Autora: Brendaliz Avilés



¿Te han dicho alguna vez "eres linda(o)"?
A veces uno se sonroja al escucharlo, otras veces no siente que posea esa belleza. 
Pero, ¿sabes algo? Dios hoy quiere decirte a través de mí que tú, ¡ERES LINDA(O)! 
Él te diseñó con amor en el vientre de tu madre para que vivieras una vida en la 
que pudieras experimentar su amor y su gracia y la pudieras compartir con otros. 
Todos aquellos que permiten que él penetre en sus corazones, son recipientes de 

gran utilidad. Tienes el potencia para marcar la vida de muchos tan solo con sonreír, 
dar una palabra de aliento y esperanza, o haciendo alguna tarea u obra que Dios ponga 
en tu corazón para realizar. ¿Puedes imaginarte esos ojos amorosos de Dios, sus manos 

acariciando tu cabello y tus mejillas? Cuentas con el amor de un Padre Amoroso, 
que hoy quiere que pienses en lo linda(o) que eres para él.

Autora: Brendaliz Avilés



¡Son tan preciosas las mariposas! Ellas nacen para la libertad. Así mismo Dios te diseño, paras que caminaras con la libertad, la gracia y el amor que él te da.  ¡No desmayes! Cuando menos lo esperes, esa recompensa vendrá y tu sabrás que valió la pena ser perseverante, valiente y paciente. Dios observa todo y cuando menos lo pienses, obrará. Él hace sendas donde pareciera que no hay, quita piedras cuando estorban el camino, abre manantiales cuando caminas por el desierto, él es fiel, justo y verdadero. Así que cuando te sobrecoja alguna preocupación o tristeza, debes recordar que él hace las cosas que parecen imposibles, posibles. Él es Dios Soberano, no puede mentir, fallar, ni engañar. El hombre falla, las personas nos equivocamos, pero Dios siempre será leal a ti aún cuando puedan haber momentos en los cuales le seas infiel. Piensa siempre que sus caminos y pensamientos para contigo, son mejores de los que tú alcanzas imaginar.
Autora: Brendaliz Avilés


Vi tu sonrisa y aunque nunca he visto el rostro de Dios, tu sonrisa me 
hizo pensar en él. Es que a veces pensamos que lo que hacemos o lo que 
reflejamos no repercute en la vida de otros, sin embargo, sí, es posible. 
Tal vez, no puedas cambiar el mundo entero, pero sí puedes cambiar el mundo 
de una persona tan solo imitando al Maestro. Si Dios es amor y nosotros 
somos sus hijos, si en cada acto de nuestras vidas intentamos agradarlo, 
tocaremos las vidas de muchos sin siquiera darnos cuenta. Lo importante 
es que un día con una sonrisa en tu rostro podrás entrar en el reino de tu 
Señor y él con orgullo te dirá: ¡Ven buen sierva y fiel, en lo poco has sido 
fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor! Y tú sabrás que 
habrá valido la pena todo por cuánto tuviste que pasar porque estás mirándole 
a él cara a cara.
Autora: Brendaliz Avilés


El agua limpia, purifica, da fuerzas, sacia la sed.
Dios es el agua con la que siempre puedes contar para calmar la sed de tu alma. 
En su corazón siempre hallarás descanso, reposo, seguridad, certidumbre.
Dios calmará la tormenta más adversa, siempre te sustentará y te ayudará cuando pienses que no puedes más. Sumergida en su gracia, siempre podrás renovarte y continuar brindando más de ti. 
El agua es necesaria para que las plantas, florezcan. Dios quiere inundarte hoy para que florezcas a tiempo y fuera de tiempo.  
Confía en él y él hará porque él es fiel a sus promesas. Quienes confían en él, no serán avergonzados. A su tiempo cosecharás el fruto que has sembrado.
Autora: Brendaliz Avilés



Comentarios

  1. Me dejas sin palabra, aqui esta todo lo que realmente necesitamos para ser felices y nunca perder la fe en dios nuestro señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…