Ir al contenido principal

Peticiones a Dios: Pensamiento 1


Peticiones a Dios: Pensamiento 1

Gracias por tu amor incondicional, que siempre permanece, que nunca se desvanece, que no es variable y me hace ser feliz.  Aún cuando muchas veces el ser humano es incapaz de dirigir su destino, tú eres el camino que ofrece la oportunidad de llegar a un puerto seguro donde hay refugio entre tus brazos.  Concédeme la determinación, la paz y la salud para seguir tu sendero sin mirar atrás.  Para mantener la promesa de servirte, para serte fiel aún cuando muchas veces no entienda o logre comprender algunas cosas que pasan.  
Dame la salud física y emocional para lograr sostenerme aún cuando piense que voy a desmayar.  Dibújame una sonrisa, para que se borre mi carita triste y mi corazón vuelva a latir con alegría.  Padre nuestro te necesito, tú eres quien conoce hasta mis suspiros. Te necesito, abrázame, hazme sentir tu presencia, esa certeza y esa convicción de que no caeré porque tú me sostendrás y aunque tenga que atravesar un túnel oscuro, volveré a ver la luz del sol y sus rayos posarán sobre mí. 
Señor, Dios y padre de mi vida, siento gratitud por la gran amistad y amor que me ofreces continuamente.  Dame las habilidades para servirte como tú quieres.  Enséñame a seguir el camino de rectitud distinguiendo lo bueno y lo malo, porque yo reconozco que sin ti no soy nada.  Mi buen Señor, que yo te ame y mi deleite sea preocuparme por tu reino, porque sé que mientras me encargue de lo tuyo, tú te encargarás de lo mío.  Que habrás de completar y añadir lo que falte porque tu fidelidad hace gala de tu esencia y porque más de ti en mi vida hacen que mi alma sienta la libertad y belleza que solo contigo se puede encontrar.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

  1. que hermoso tratare de seguir esto ya que yo se que estoy por mal camino tratare de regenerme con la ayuda de dios nuestro señor y padre de todos nosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…