lunes, 21 de enero de 2013

Peticiones a Dios: Pensamiento 1


Peticiones a Dios: Pensamiento 1

Gracias por tu amor incondicional, que siempre permanece, que nunca se desvanece, que no es variable y me hace ser feliz.  Aún cuando muchas veces el ser humano es incapaz de dirigir su destino, tú eres el camino que ofrece la oportunidad de llegar a un puerto seguro donde hay refugio entre tus brazos.  Concédeme la determinación, la paz y la salud para seguir tu sendero sin mirar atrás.  Para mantener la promesa de servirte, para serte fiel aún cuando muchas veces no entienda o logre comprender algunas cosas que pasan.  
Dame la salud física y emocional para lograr sostenerme aún cuando piense que voy a desmayar.  Dibújame una sonrisa, para que se borre mi carita triste y mi corazón vuelva a latir con alegría.  Padre nuestro te necesito, tú eres quien conoce hasta mis suspiros. Te necesito, abrázame, hazme sentir tu presencia, esa certeza y esa convicción de que no caeré porque tú me sostendrás y aunque tenga que atravesar un túnel oscuro, volveré a ver la luz del sol y sus rayos posarán sobre mí. 
Señor, Dios y padre de mi vida, siento gratitud por la gran amistad y amor que me ofreces continuamente.  Dame las habilidades para servirte como tú quieres.  Enséñame a seguir el camino de rectitud distinguiendo lo bueno y lo malo, porque yo reconozco que sin ti no soy nada.  Mi buen Señor, que yo te ame y mi deleite sea preocuparme por tu reino, porque sé que mientras me encargue de lo tuyo, tú te encargarás de lo mío.  Que habrás de completar y añadir lo que falte porque tu fidelidad hace gala de tu esencia y porque más de ti en mi vida hacen que mi alma sienta la libertad y belleza que solo contigo se puede encontrar.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

1 comentario:

  1. que hermoso tratare de seguir esto ya que yo se que estoy por mal camino tratare de regenerme con la ayuda de dios nuestro señor y padre de todos nosotros

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...