Ir al contenido principal

En la Celebración de la Pascua


La celebración de la Pascua
Querido Padre celestial,
Falta poco tiempo para celebrar nuevamente la Pascua contigo.
En estos días previos a la celebración, lo único que mi alma anhela es poder tener muchos momentos de oración en intimidad y comunión con tu Santo Espíritu.
Soy consciente de que este va a ser un tiempo de gracia y quiero entonces poder utilizarlo para meditar y reflexionar sobre las actitudes que tengo que cambiar o mejorar.
Una vez más decido con todo mi corazón, crucificar mi vida junto a la de Jesús.
Que junto a ti Jesús mueran todas aquellas actitudes que pertenecen a la vieja naturaleza,
Malos hábitos que obstaculizan mi comunión contigo.
Que junto a ti Jesús muera la angustia,
Muera la inseguridad,
Mueran los temores.
Que cada vez que el enemigo venga a atacarme, sus darnos no me alejen de ti.
El deseo ferviente de mi alma es levantarme victoriosa luego de cada batalla espiritual. Que cada ataque me sirva para aprender a depender más de ti.
En esa cruz venciste al diablo amado Jesús. Con el precio de tu sangre me lavaste.
Padre bueno,
Que entregaste a tu único hijo por amor a mí, para salvarme de la muerte eterna, te entrego nuevamente hoy mi vida y decido morir junto con Jesús para luego resucitar con Él a la vida eterna.
Crucificada con Jesús, resucitaré a una vida bendecida, colmada de amor y perdón, de fe y esperanza.
A través de mi fe, esa fe sobrenatural que es regalo tuyo, sé con toda seguridad que algún día me encontraré contigo.
Padre bondadoso,
Gracias por enviar a Jesús a este mundo para morir por mis pecados y para reconciliarme contigo y vivir eternamente a tu lado.
Yo sé que mi Cristo vive,
Yo sé que mi Cristo reina.
Prometo seguir las huellas de Jesús todos los días de mi vida,
Caminar junto a Él.
Porque Él me amó y porque murió por mí,
Le seguiré.
           Autora: María Fernanda S.
Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com

Comentarios

  1. gracias por estas palabras que dios te puso en tu corazon para q las escribieras son muy importante en mi mi vida me hizo muy bien leerlas saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…