Ir al contenido principal

En la Celebración de la Pascua


La celebración de la Pascua
Querido Padre celestial,
Falta poco tiempo para celebrar nuevamente la Pascua contigo.
En estos días previos a la celebración, lo único que mi alma anhela es poder tener muchos momentos de oración en intimidad y comunión con tu Santo Espíritu.
Soy consciente de que este va a ser un tiempo de gracia y quiero entonces poder utilizarlo para meditar y reflexionar sobre las actitudes que tengo que cambiar o mejorar.
Una vez más decido con todo mi corazón, crucificar mi vida junto a la de Jesús.
Que junto a ti Jesús mueran todas aquellas actitudes que pertenecen a la vieja naturaleza,
Malos hábitos que obstaculizan mi comunión contigo.
Que junto a ti Jesús muera la angustia,
Muera la inseguridad,
Mueran los temores.
Que cada vez que el enemigo venga a atacarme, sus darnos no me alejen de ti.
El deseo ferviente de mi alma es levantarme victoriosa luego de cada batalla espiritual. Que cada ataque me sirva para aprender a depender más de ti.
En esa cruz venciste al diablo amado Jesús. Con el precio de tu sangre me lavaste.
Padre bueno,
Que entregaste a tu único hijo por amor a mí, para salvarme de la muerte eterna, te entrego nuevamente hoy mi vida y decido morir junto con Jesús para luego resucitar con Él a la vida eterna.
Crucificada con Jesús, resucitaré a una vida bendecida, colmada de amor y perdón, de fe y esperanza.
A través de mi fe, esa fe sobrenatural que es regalo tuyo, sé con toda seguridad que algún día me encontraré contigo.
Padre bondadoso,
Gracias por enviar a Jesús a este mundo para morir por mis pecados y para reconciliarme contigo y vivir eternamente a tu lado.
Yo sé que mi Cristo vive,
Yo sé que mi Cristo reina.
Prometo seguir las huellas de Jesús todos los días de mi vida,
Caminar junto a Él.
Porque Él me amó y porque murió por mí,
Le seguiré.
           Autora: María Fernanda S.
Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com

Comentarios

  1. gracias por estas palabras que dios te puso en tu corazon para q las escribieras son muy importante en mi mi vida me hizo muy bien leerlas saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…