jueves, 14 de marzo de 2013

Enamorada de Ti



ENAMORADA DE TI

Me buscaste Señor en tantos momentos de mi vida…
Te hiciste conocer a través de milagros.
Tu presencia invadió mi ser,
Me llevaste de tu mano para que no tropezara,
Tu palabra llegó a cautivarme tanto que es entonces lámpara a mis pies,
Me enamoraste Señor,
Te amo más que a mi propia vida.
Me llevaste a una dependencia absoluta,
A elegirte primero.
En este día de los enamorados,
Renuevo mi pacto contigo,
Pacto de amor, de entrega y compromiso quiero hacer contigo.
Te amo Jesús,
Mi vida entera te pertenece.
¿Cómo agradecerte que me hayas elegido para darme tanto amor?
Te ofrezco mi corazón y con él un compromiso sincero de seguirte pese a cualquier circunstancia.
Feliz día de los enamorados Jesús.
Sé que me amas y siempre me amarás.
Sabiendo que yo te amo y tú me amas,
Caminaré segura todos los días de mi vida.
Feliz día Jesús,
Quien te ama con el alma entera,
.
Tu hija María Fernanda
Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...