Ir al contenido principal

Querido Señor en la Pascua



EN ESTA PASCUA CELEBRAMOS EL MÁS GRANDE REGALO:
“LA MUERTE Y RESURRECIÓN DE JESÚS”


Querido Señor:
En esta pascua más cerca de ti  anhelo estar.
Necesito permanecer  en  tu presencia.
Una vez más quiero rendirte mi vida.
Busco llenarme de ti y agradecerte cada día por todas las bendiciones que me alcanzan.
En esta fecha quiero como todos los años, reconfirmar mi entrega, abriéndote las puertas de mi corazón  y rindiendo todo lo que soy sin reservas.
Hoy deseo regalarte mi reflexión e introspección porque es momento una vez más  de morir a todo aquello que hay en mí que me aleja de ti.
A los pies de tu cruz lo entrego y  crucifico contigo para que sea transformado en todas aquellas actitudes y cualidades,  que me hagan a cada momento más semejante a ti.
Moriste por mis pecados siendo santo y justo, tomando tú mi lugar para ser crucificado por mí. Es por esto, que a precio muy alto fui comprada, a precio de tu preciosa sangre derramada en esa cruz y es  por esa misma santa gracia que soy reconciliada ante el Padre con entrada al trono celestial.
Me has obsequiado el más grande de los regalos que es la esperanza de una eternidad juntos y de una vida en la tierra, con tu Espíritu Santo a mí lado.
Amado Señor, deseo desde lo más profundo de mi alma que con tu crucifixión muera contigo todo lo que empalidece mi corazón. Todo aquello que no te permite completar tus planes  en mí vida y que te entristece y no te agrada. Que halles una  total rendición en la que puedas gobernar por completo todo mi ser. Que con tu gloriosa resurrección renazcan los frutos de tu gracia y  misericordia y  que tu inmenso y sublime amor,    siga perfeccionándose día a día en mi camino.

En esta Pascua, nace contigo una nueva esperanza de vida para mí.
Nace una nueva criatura para ti.
Estaré por siempre agradecida  y conmovida. Jamás podré olvidar ni recompensar tan grande amor que tuviste al entregar tu vida por amor a mí.  
Tu hija/o que te ama.

Autora: María Florencia S.
Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com
                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…