Ir al contenido principal

Querido Señor en la Pascua



EN ESTA PASCUA CELEBRAMOS EL MÁS GRANDE REGALO:
“LA MUERTE Y RESURRECIÓN DE JESÚS”


Querido Señor:
En esta pascua más cerca de ti  anhelo estar.
Necesito permanecer  en  tu presencia.
Una vez más quiero rendirte mi vida.
Busco llenarme de ti y agradecerte cada día por todas las bendiciones que me alcanzan.
En esta fecha quiero como todos los años, reconfirmar mi entrega, abriéndote las puertas de mi corazón  y rindiendo todo lo que soy sin reservas.
Hoy deseo regalarte mi reflexión e introspección porque es momento una vez más  de morir a todo aquello que hay en mí que me aleja de ti.
A los pies de tu cruz lo entrego y  crucifico contigo para que sea transformado en todas aquellas actitudes y cualidades,  que me hagan a cada momento más semejante a ti.
Moriste por mis pecados siendo santo y justo, tomando tú mi lugar para ser crucificado por mí. Es por esto, que a precio muy alto fui comprada, a precio de tu preciosa sangre derramada en esa cruz y es  por esa misma santa gracia que soy reconciliada ante el Padre con entrada al trono celestial.
Me has obsequiado el más grande de los regalos que es la esperanza de una eternidad juntos y de una vida en la tierra, con tu Espíritu Santo a mí lado.
Amado Señor, deseo desde lo más profundo de mi alma que con tu crucifixión muera contigo todo lo que empalidece mi corazón. Todo aquello que no te permite completar tus planes  en mí vida y que te entristece y no te agrada. Que halles una  total rendición en la que puedas gobernar por completo todo mi ser. Que con tu gloriosa resurrección renazcan los frutos de tu gracia y  misericordia y  que tu inmenso y sublime amor,    siga perfeccionándose día a día en mi camino.

En esta Pascua, nace contigo una nueva esperanza de vida para mí.
Nace una nueva criatura para ti.
Estaré por siempre agradecida  y conmovida. Jamás podré olvidar ni recompensar tan grande amor que tuviste al entregar tu vida por amor a mí.  
Tu hija/o que te ama.

Autora: María Florencia S.
Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com
                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…