Ir al contenido principal

Quiero Creer en el Amor Una Vez Más



¡Saludos y Bendiciones!  Hace algunos días un caballero me solicitó si le hacía el favor de escribir algo relacionado con volver a creer en el amor, aquí está el escrito, lo comparto con ustedes.



Quiero Creer en el Amor Una Vez Más

Bajo el esplendor de esta noche constelada, quiero con mi corazón ferviente, creer nuevamente en el amor.  Deseo que una primavera nueva y fresca vuelva a inundar mi espíritu y a llenar de luz mi alma.  Anhelo que una lluvia fresca me sature por completo y haga revivir las flores de mi jardín seco y muerto.  Quiero sentir la chispeante llama arder en lo profundo de mi pecho.  Porque amar es vivir y odiar es morir.  Porque el tiempo del invierno ha pasado y nuevas hojas de esperanza renacen en el interior y me hacen sentir una nueva ilusión.  ¡Ya no quiero sentir ese frío que se experimenta con la desilusión y la soledad!  Necesito sentir el abrigo y el calor, la tibieza del abrazo que sienten dos almas cuando se fusionan.  Es preciso que mis labios vuelvan a sentir la caricia de otros labios que se encuentren con los suyos.  Sentir el incendio de otra mirada que me atrape y me haga preso de la más hermosa libertad.  Quiero creer en el amor porque el amor es verdad cuando dos corazones son sinceros y transparentes.  Porque los días son mejores aún cuando haya momentos que sean difíciles cuando se tiene alguien al lado que te acompaña por los senderos de la vida y te ayuda a luchar y superar.  ¡Qué mejor que dos manos que se extiendan para sostener cuando por alguna razón pienso que caeré!  Tener a mi lado a alguien a quien pueda regalarle con todo mi ser este amor que se ha guardado por algún tiempo para alguien que sepa valorarlo y atesorarlo.  Una vez más estoy dispuesto a apostarlo todo, a entregar lo mejor de mí, a cuidar y proteger el corazón de quien esté dispuesto a amarme tal cual soy, con virtudes y defectos, con debilidades y fortalezas.  ¡Quiero creer en el amor una vez más!  Lo grita mi silencio y también mis latidos.  ¡Sonreír, estallar de emoción al saberme estimado, pensado, profundamente amado!  ¿Amor será que pronto tocarás mi puerta, cruzarás mi avenida y me harás volar bajo tus alas?  Espero que sí porque te extraño y te ansío.

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…