lunes, 4 de marzo de 2013

Testimonio: Regalos del Señor

Bendiciones a todos los lectores de esta humilde página. En esta ocasión comparto con ustedes un hermoso testimonio que dos amigas de Argentina me hicieron llegar. Espero aumente su fe y llegue a sus corazones. Con amor, Brendaliz

REGALOS DEL SEÑOR

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis hermanos en la fe un hermoso testimonio. Un regalo inesperado que hace pocas horas el Señor,  me regaló.

Hace varios días estaba muy  preocupada por la economía.

Estoy pasando por una etapa de escasez  por estos últimos dos  meses y debo confesar que luego de una bendición importante en este último año, me asustó mucho la idea de pasar limitaciones en esa área,  hasta que Dios abra otra puerta de trabajo.

Tantos milagros hizo Dios en mi vida que yo sé que esta prueba es una más que necesito enfrentar.

Orando y clamando a Dios esperé…

En mis pensamientos le pedí  a Dios que multiplique el dinero que yo tenía,  porque los compromisos de cuentas para pagar eran muchos.

En un sobre blanco tenía un determinado dinero que Dios sabe no era mucho,  y hoy antes de salir de mi casa a hacer las compras fui a buscarlo para retirar algo. Cuando lo abrí me sorprendí porque estaba la misma pila de billetes que yo había dejado y al lado había una pila nueva separada del otro fajo. Impresionada,  llamé a mi hermana y le mostré el sobre y ella se emocionó mucho y  juntas entendimos que ese dinero no estaba horas antes y que sin lugar a las dudas era un  regalo de Dios.

Qué puedo decir de Dios? Qué puedo contarles de mi caminar con Dios?

Que Dios es lo más maravilloso y hermoso que tengo en mi vida.

Saber que el Soberano Dios me ama, me cuida, y me bendice a cada instante de mi vida, me llena de paz y de confianza.

Disfruto mucho de cada milagro. No importa si el milagro es bien pequeño o muy grande, lo verdadero importante es que Dios responde a la oración de los justos y se ve su intervención cuando experimentamos el milagro.

Padre Dios,

Hermoso eres! Cuán grande es tu misericordia para los que te aman!

Reconozco que no puedo vivir sin ti.

Te doy gracias por escuchar mis oraciones, por leer mis pensamientos y por haberme regalado hoy este milagro.

Sé que Tú eres mi sustento y que ninguna situación por más dramática que parezca,  me podrá amedrentar, porque en Ti está la salida. Para Ti Señor no hay nada imposible. Hoy hiciste aparecer billetes en ese sobre, y cada día veo más tu mano de poder en mi vida.

Te amo Padre Santo y te doy gracias por ocuparte de mis asuntos.

Gracias Señor por regalarme este milagro y que yo pueda compartirlo con mis hermanos en Cristo.

Siempre te buscaré con todo mí ser. Porque sedienta estoy de tu presencia.

Manda tu gloria Señor y abre los cielos porque tu pueblo necesitado está de Ti.

Amén!!!


Autora: M. Fernanda S.
                                                                              feryflorparacristo@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...