Ir al contenido principal

Testimonio: Regalos del Señor

Bendiciones a todos los lectores de esta humilde página. En esta ocasión comparto con ustedes un hermoso testimonio que dos amigas de Argentina me hicieron llegar. Espero aumente su fe y llegue a sus corazones. Con amor, Brendaliz

REGALOS DEL SEÑOR

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis hermanos en la fe un hermoso testimonio. Un regalo inesperado que hace pocas horas el Señor,  me regaló.

Hace varios días estaba muy  preocupada por la economía.

Estoy pasando por una etapa de escasez  por estos últimos dos  meses y debo confesar que luego de una bendición importante en este último año, me asustó mucho la idea de pasar limitaciones en esa área,  hasta que Dios abra otra puerta de trabajo.

Tantos milagros hizo Dios en mi vida que yo sé que esta prueba es una más que necesito enfrentar.

Orando y clamando a Dios esperé…

En mis pensamientos le pedí  a Dios que multiplique el dinero que yo tenía,  porque los compromisos de cuentas para pagar eran muchos.

En un sobre blanco tenía un determinado dinero que Dios sabe no era mucho,  y hoy antes de salir de mi casa a hacer las compras fui a buscarlo para retirar algo. Cuando lo abrí me sorprendí porque estaba la misma pila de billetes que yo había dejado y al lado había una pila nueva separada del otro fajo. Impresionada,  llamé a mi hermana y le mostré el sobre y ella se emocionó mucho y  juntas entendimos que ese dinero no estaba horas antes y que sin lugar a las dudas era un  regalo de Dios.

Qué puedo decir de Dios? Qué puedo contarles de mi caminar con Dios?

Que Dios es lo más maravilloso y hermoso que tengo en mi vida.

Saber que el Soberano Dios me ama, me cuida, y me bendice a cada instante de mi vida, me llena de paz y de confianza.

Disfruto mucho de cada milagro. No importa si el milagro es bien pequeño o muy grande, lo verdadero importante es que Dios responde a la oración de los justos y se ve su intervención cuando experimentamos el milagro.

Padre Dios,

Hermoso eres! Cuán grande es tu misericordia para los que te aman!

Reconozco que no puedo vivir sin ti.

Te doy gracias por escuchar mis oraciones, por leer mis pensamientos y por haberme regalado hoy este milagro.

Sé que Tú eres mi sustento y que ninguna situación por más dramática que parezca,  me podrá amedrentar, porque en Ti está la salida. Para Ti Señor no hay nada imposible. Hoy hiciste aparecer billetes en ese sobre, y cada día veo más tu mano de poder en mi vida.

Te amo Padre Santo y te doy gracias por ocuparte de mis asuntos.

Gracias Señor por regalarme este milagro y que yo pueda compartirlo con mis hermanos en Cristo.

Siempre te buscaré con todo mí ser. Porque sedienta estoy de tu presencia.

Manda tu gloria Señor y abre los cielos porque tu pueblo necesitado está de Ti.

Amén!!!


Autora: M. Fernanda S.
                                                                              feryflorparacristo@hotmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…