Ir al contenido principal

Ellos

Ella fue tan tiernamente besada por él que hasta el aire se cortó para presenciar el milagro de aquel amor.  Aquello no era una simple llama o chispa, ellos juntos incendiaban todo a su paso, de tal forma, que muchos que lo presenciaron sintieron envidia.  ¿Es el amor capaz de perdonar hasta las cosas que parecen más difíciles?  ¿Es el amor capaz de ser paciente aún cuando muchas veces desespera silenciosamente?  Y de repente toda la atmósfera se impregnó de un exquisito y fragante perfume.  Porque la esencia que destila el amor perfuma aún hasta el más triste y solitario corazón.  Aquel beso sería el primero de muchos que vendrían luego, pero ese beso, había sido muy especial e inolvidable para ellos.  Porque de esos besos brotaba no solo la pasión, sino la sinceridad.  Y de la sinceridad nació el perdón y del perdón la reconciliación.  De la reconciliación emergió la paz y de la paz la alegría.  Entonces a partir de ese beso ellos pudieron tener un nuevo comienzo.

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


"Ellos se despidieron diciendo un adiós, pero realmente se amaban mucho. Ambos necesitaban sanar heridas y cerrar capítulos que habían quedado inconclusos en las páginas de el libro de sus vidas. Necesitaban cerrarlos para poder volver a comenzar a amarse sin dificultades, accidentes y malos entendidos. Ellos se abrazaron al darse la despedida, pero sus corazones quedaron abiertos para reencontrarse nuevamente en algún momento casualmente.
Y sucedió que pasados 18 meses, una tarde hermosa de abril, nuevamente la vida se encargó de unirlos providencialmente. Pues mientras iban a leer libros en la biblioteca, accidentalmente tropezaron. ¡Qué gran sorpresa recibieron cuando se miraron a la cara! Pero más emotivo fue sentir latir sus corazones con más fuerza y pasión que antes. Una vez se habían separado para sanar heridas, pero este nuevo día se reencontraban para iniciar no solamente un nuevo capítulo, sino que también un nuevo libro. Esta vez el final sería diferente, ellos decidieron en ese momento que se amarían hasta el final. 
Que no soltarían sus manos para abandonar, que si había que sanar heridas, esta vez lo harían juntos, pacientemente, con compresión y fidelidad. Ambos tomaron sus libros con una mano y con la otra mano salieron juntos por la puerta de la biblioteca. Para su sorpresa, cuando llevaban varias cuadras caminando, comenzaron a llover flores por todo su alrededor. Un violín se escuchó de repente, las aves alegremente entonaban sus más hermosas melodías. No, aquella historia que en un momento parecía que sería un final triste, finalizó comenzando una nueva primavera en sus corazones y en su vida.
Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…