Ir al contenido principal

Ellos

Ella fue tan tiernamente besada por él que hasta el aire se cortó para presenciar el milagro de aquel amor.  Aquello no era una simple llama o chispa, ellos juntos incendiaban todo a su paso, de tal forma, que muchos que lo presenciaron sintieron envidia.  ¿Es el amor capaz de perdonar hasta las cosas que parecen más difíciles?  ¿Es el amor capaz de ser paciente aún cuando muchas veces desespera silenciosamente?  Y de repente toda la atmósfera se impregnó de un exquisito y fragante perfume.  Porque la esencia que destila el amor perfuma aún hasta el más triste y solitario corazón.  Aquel beso sería el primero de muchos que vendrían luego, pero ese beso, había sido muy especial e inolvidable para ellos.  Porque de esos besos brotaba no solo la pasión, sino la sinceridad.  Y de la sinceridad nació el perdón y del perdón la reconciliación.  De la reconciliación emergió la paz y de la paz la alegría.  Entonces a partir de ese beso ellos pudieron tener un nuevo comienzo.

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


"Ellos se despidieron diciendo un adiós, pero realmente se amaban mucho. Ambos necesitaban sanar heridas y cerrar capítulos que habían quedado inconclusos en las páginas de el libro de sus vidas. Necesitaban cerrarlos para poder volver a comenzar a amarse sin dificultades, accidentes y malos entendidos. Ellos se abrazaron al darse la despedida, pero sus corazones quedaron abiertos para reencontrarse nuevamente en algún momento casualmente.
Y sucedió que pasados 18 meses, una tarde hermosa de abril, nuevamente la vida se encargó de unirlos providencialmente. Pues mientras iban a leer libros en la biblioteca, accidentalmente tropezaron. ¡Qué gran sorpresa recibieron cuando se miraron a la cara! Pero más emotivo fue sentir latir sus corazones con más fuerza y pasión que antes. Una vez se habían separado para sanar heridas, pero este nuevo día se reencontraban para iniciar no solamente un nuevo capítulo, sino que también un nuevo libro. Esta vez el final sería diferente, ellos decidieron en ese momento que se amarían hasta el final. 
Que no soltarían sus manos para abandonar, que si había que sanar heridas, esta vez lo harían juntos, pacientemente, con compresión y fidelidad. Ambos tomaron sus libros con una mano y con la otra mano salieron juntos por la puerta de la biblioteca. Para su sorpresa, cuando llevaban varias cuadras caminando, comenzaron a llover flores por todo su alrededor. Un violín se escuchó de repente, las aves alegremente entonaban sus más hermosas melodías. No, aquella historia que en un momento parecía que sería un final triste, finalizó comenzando una nueva primavera en sus corazones y en su vida.
Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…