Ir al contenido principal

El Milagro de la Vida






EL MILAGRO DE LA VIDA…

“Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien”. (Salmos 139: 14)

La vida es un milagro. En subidas y en bajadas, con los buenos y malos momentos, sigue siendo hermosa. Es vibrante, llena de emociones y colores que son desde grises y opacos hasta los más intensos y alegres.  Vivir es sentir, sentir implica que a veces te dolerá y otras que disfrutarás de esas emociones.  La vida puede tener la fragancia de un grato perfume, otras veces pareciera que ese perfume no sienta con nosotros y que hasta nos apesta.  Es una escalera que a veces queremos subir y otras no, pero que sabemos que si queremos llegar a algún lugar, tenemos que subirla y enfrentar los riegos que vengan.  Más que respirarla, la vida hay que disfrutarla, beber de su néctar, embriagarnos de sonrisas, compartir con otros, ayudar al que lo necesite.  No hay que vivirla con máscaras ni disfraces, sino que hay que tratar de ser fieles a nosotros mismos y a nuestra esencia y presentarnos ante el mundo tal cual somos.  A veces tendremos que enfrentar injusticias, pero sabiendo que lo que cada uno siembre, tarde o temprano, cosechará.  La vida es amor y el amor aunque a veces duele, es lo más bonito que se puede experimentar y sentir en el interior.  El amor transforma, te hace ser mejor, te lleva a romper límites y barreras, te insta y te renueva las células y fibras de tu ser.  El que no ha amado, no puede sentir el milagro de la vida, no le encontrará el sentido a muchas cosas que nacen en el corazón.  La vida es atrevida, traviesa y coqueta, a veces juega con nosotros a ver si le ganamos.  En Dios habita la vida, a través de él, la vida es vista con un sentido y desde un ángulo totalmente diferente.  Es Dios quien nos da las fuerzas para enfrentar los procesos que tenemos que atravesar.  Quien nos motiva a ser lo suficientemente luchadores como para no dejarnos amedrentar y quien nos hace ver que para nosotros no debe ser una opción rendirnos.  Que como el soldado en la línea de batalla, hay que luchar con orgullo y dignidad.  Y si hay heridas en tu corazón, Dios es el médico que te sanará, para que puedas vivir plenamente en la libertad que él solo puede dar.  La vida hay que vivirla con fe y la fe llama a las cosas que no son como si fuesen y espera siempre los mejores resultados.  Así que si estás viviendo días grises, si atraviesas el valle de lágrimas, eso también pasará, pero mientras pasa, no dejes de soñar, de creer ni de levantarte.  Implica valor, levantarse, pero es mejor que quedarse tirado en el suelo gritando por auxilio.  Pero, si sientes que ya no tienes fuerzas para más, clama a Dios y él te ayudará, te extenderá la mano para ayudarte a levantar y te hará vivir el milagro no solo de vivir la vida, sino que también de sentirla.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…