Ir al contenido principal

El Milagro de la Vida






EL MILAGRO DE LA VIDA…

“Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien”. (Salmos 139: 14)

La vida es un milagro. En subidas y en bajadas, con los buenos y malos momentos, sigue siendo hermosa. Es vibrante, llena de emociones y colores que son desde grises y opacos hasta los más intensos y alegres.  Vivir es sentir, sentir implica que a veces te dolerá y otras que disfrutarás de esas emociones.  La vida puede tener la fragancia de un grato perfume, otras veces pareciera que ese perfume no sienta con nosotros y que hasta nos apesta.  Es una escalera que a veces queremos subir y otras no, pero que sabemos que si queremos llegar a algún lugar, tenemos que subirla y enfrentar los riegos que vengan.  Más que respirarla, la vida hay que disfrutarla, beber de su néctar, embriagarnos de sonrisas, compartir con otros, ayudar al que lo necesite.  No hay que vivirla con máscaras ni disfraces, sino que hay que tratar de ser fieles a nosotros mismos y a nuestra esencia y presentarnos ante el mundo tal cual somos.  A veces tendremos que enfrentar injusticias, pero sabiendo que lo que cada uno siembre, tarde o temprano, cosechará.  La vida es amor y el amor aunque a veces duele, es lo más bonito que se puede experimentar y sentir en el interior.  El amor transforma, te hace ser mejor, te lleva a romper límites y barreras, te insta y te renueva las células y fibras de tu ser.  El que no ha amado, no puede sentir el milagro de la vida, no le encontrará el sentido a muchas cosas que nacen en el corazón.  La vida es atrevida, traviesa y coqueta, a veces juega con nosotros a ver si le ganamos.  En Dios habita la vida, a través de él, la vida es vista con un sentido y desde un ángulo totalmente diferente.  Es Dios quien nos da las fuerzas para enfrentar los procesos que tenemos que atravesar.  Quien nos motiva a ser lo suficientemente luchadores como para no dejarnos amedrentar y quien nos hace ver que para nosotros no debe ser una opción rendirnos.  Que como el soldado en la línea de batalla, hay que luchar con orgullo y dignidad.  Y si hay heridas en tu corazón, Dios es el médico que te sanará, para que puedas vivir plenamente en la libertad que él solo puede dar.  La vida hay que vivirla con fe y la fe llama a las cosas que no son como si fuesen y espera siempre los mejores resultados.  Así que si estás viviendo días grises, si atraviesas el valle de lágrimas, eso también pasará, pero mientras pasa, no dejes de soñar, de creer ni de levantarte.  Implica valor, levantarse, pero es mejor que quedarse tirado en el suelo gritando por auxilio.  Pero, si sientes que ya no tienes fuerzas para más, clama a Dios y él te ayudará, te extenderá la mano para ayudarte a levantar y te hará vivir el milagro no solo de vivir la vida, sino que también de sentirla.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…