lunes, 9 de septiembre de 2013

TE DI UN ABRAZO

 
Te di un abrazo...

Te di un abrazo y en ese abrazo te entregue mi vida. No solo te entregue mi vida, también deposité mi confianza, y junto con esa confianza, respeto y comunicación.
Te di un abrazo y junto con él mi corazón y mi alma envueltos en regalo. Una caricia con ternura, dulzura y mis anhelos de estar por siempre cerquita de ti.
Te di un abrazo y en él te entregué mis lágrimas del pasado y del presente, y en ese presente, ese ardiente deseo de construir mi vida junto a ti para amarte hasta el final.
En ese abrazo (el cual no quería que terminara) deseaba sostener tus hombros, hacerte sentir que ya no estarás más solo, que yo te estoy acompañando.
También estaban mis miedos, tristezas y preocupaciones. Mis sentimientos completos estaban envueltos como un obsequio.
Con mi abrazo está vigente ese deseo de fugarnos y escaparnos del mundo, para olvidar la crueldad que a veces lo envuelve.  Para vivir la aventura tomados de la mano y olvidar el peligro de la frialdad y el desamor.
Te estreché entre mis brazos, me aferré con fuerza a los tuyos como quien encuentra algo preciado que nunca quisiera perder.  Te di mi abrazo, no sé si lo comprendas, pero en él te estoy entregando todo mi amor.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 FRASE CORTA DE ALIENTO...
Tal vez todos aquellos que enfrentamos el dolor y las pruebas en más proporsiciones que otros, también tenemos la capacidad de ser fuertes y sobreponernos a él. Porque juntamente con la prueba, Dios trae la salida. No podemos desmayar, ahora es que hay que apretarnos el cinturón con más fuerza y seguir marchando. 
(By: Brendaliz Avilés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...