Ir al contenido principal

Mi deleite será por siempre honrarte



 MI DELEITE SERÁ POR SIEMPRE HONRARTE


Señor Jesús,
Yo no busco la fama ni el reconocimiento de las personas;
No elijo el formato de vida  que está a la moda sólo para agradar a los que me rodean;
No pongo mi confianza en las cosas de este mundo y no me visto de frivolidad.

Señor Jesús,
No busco pasar el tiempo en permanente compañía  para no encontrarme por momentos con mi propia soledad;
Tampoco promociono y expongo mi vida para hacer de ella un show en el  que todos mis amigos o conocidos me adulen y que con sus elogios se cultive así  mi ego;
La mirada de los demás no me enaltece, ni tampoco me derrumba;
Sólo Tú eres lo más grande y hermoso que quiero alcanzar.

Señor Jesús,
Lo único que en esta vida me puede alertar y asustar es estar en desobediencia contigo,
Fallarte y desilusionarte mi Dios es sin lugar a dudas lo que me entristecería, porque mis ojos están puestos en Ti.
Tú eres el que me inculcó la humildad y la sencillez,
Tú eres el que me inundó de amor,  consuelo y protección,
Tú eres el que me enseñó a depender sólo de Ti.

Señor Jesús,
Sólo aquellos que tenemos el privilegio de conocerte sabemos que Tú eres el centro de nuestra vida;
Tú Señor eres el Rey de Reyes y Señor de Señores, el único que merece todos los honores.
Tu inmenso amor llenó ese vacío que nadie ni nada podía llenar,
Y con ese amor tan grande y real todo puede hacerse  posible;
Cuando tu presencia reina en la vida de cada hijo tuyo, TODO ES DIFERENTE.

Señor Jesús,
El que tiene a Dios en su corazón, TODO LO TIENE Y NADA LE FALTA.
El que no tiene a Dios en su corazón, NADA TIENE Y TODO LE FALTA.

Señor Jesús,
Lo único que en esta vida podría derrumbarme es fallarte;
Lo único que me hace plenamente feliz es hacer tu voluntad y recibir en reconocimiento todas las bendiciones que quieras regalarme.
Tus ojos puestos sobre mí y tu aprobación en cada cuestión de mi vida, valen más que todos los ojos del mundo entero,
Porque los ojos que me examinan a cada instante de mi vida son los ojos del TODOPODEROSO, DEL OMNIPOTENTE Y SOBERANO DIOS.
¡Te amo Padre Celestial!
Tu hija María Florencia y María Fernanda.

La palabra del Señor en Jeremías 17: 5-8 dice:
Así ha dicho Jehová: maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.  ¡Amén, amén!



                                                                    Autoría: María Florencia y María Fernanda S.
                                                                             Contacto: feryflorparacristo@hotmail.com








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…