domingo, 20 de enero de 2013

Oración Por Unidad Familiar


Oración Pidiendo Por la Unidad Familiar


Esta oración va con mucho amor a un joven de México que me pidió que por favor, escribiera una oración a favor de su familia.  El nombre no lo digo pues me gusta guardar la confidencialidad de mis queridos lectores.  Esperando sea de bendición a sus vidas, les deseo lo mejor.


Querido Dios:Vengo ante ti una vez más, primeramente para agradecer todas tus bendiciones y decirte que mi corazón está muy agradecido por ellas.  Quiero alabarte y reverenciarte porque tu fidelidad siempre ha estado conmigo.  El día de hoy vengo a implorarte protección y cuidado para mi familia.  Unidad para que ningún problema, pueda separarnos.  Que aquellas cosas que intentan irritarnos y sacarnos fuera de control, nunca sean más grandes que el amor que como familia hemos tenido.


Últimamente me siento preocupado porque algunas discusiones y diferencias intentan robarnos la paz y el gozo.  Mi corazón se entristece porque no quiero que nadie salga lastimado.  La familia es un refugio, se supone que son los que permanecen contigo cuando los demás te dan la espalda.  Por eso te pido que nos des sensibilidad para que así no seamos ligeros al hablar cuando estemos enojados o frustrados porque algo no salió bien durante el día.


Danos la sabiduría para poder saber cómo comunicarnos, cómo apoyarnos, ayudarnos y extendernos la mano.  Ayúdanos a recordar que hasta las tormentas más terribles pasan.  Que aún cuando la marea suba y las olas se agiten, llega el momento en que todo tiene que volver a la normalidad.  Pido protección para nuestros corazones, para que no alberguemos iras, resentimientos, odios, rebeldías, venganzas o sentimientos que lo único que hacen es estorbar y dañar las relaciones.


Padre bueno, suple siempre el sustento y la ayuda que necesitamos para cubrir nuestras necesidades.  Perdónanos cuando te fallamos, cuando no logramos entender que tú siempre estás presente o cuando se nos nubla el pensamiento.  Acudo a ti porque sé que tú eres la fuente de amor y verdad.  En ti encuentran ayuda los que te buscan.  Pido con fe porque sé que tú todo lo puedes.  En el nombre de tu precioso hijo Jesucristo. Amén.

Autora: Brendaliz AvilésEscrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...