Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2013

Luna bajo un cielo estrellado

LUNA BAJO UN CIELO ESTRELLADO

En medio de un bosque tranquilo y cubierto de flores por doquier, bajo un cielo totalmente estrellado se encuentra Luna.  Sus manos tocan serena pero inspiradamente un piano del cual brotan notas armoniosas.  Suenan una y otra vez melodías de amor que parecen contar viejas historias maravillosas.  Luna puede tocar aún con sus ojos cerrados notas perfectas que pueden elevar y remontar a cualquiera hasta el lugar de sus sueños. ¿Pero en qué piensa Luna mientras interpreta tan maravillosamente con su piano?  ¿Acaso piensa en sus versos predilectos de amor?  ¿En la mirada de dos enamorados?  ¿En cuentos mágicos o sería quizás en sus propias nostalgias?  Hasta el momento nadie tenía respuesta a esas preguntas, porque Luna a nadie le contaba.  Todo lo guardaba para ella misma, para su corazón, para sus adentros, para su silencio.
Pero Luna lloraba por su amor perdido.  Hacia ya dos años que su novio había muerto en un trágico accidente justo en el día de su boda. …

Testimonio: Regalos del Señor

Bendiciones a todos los lectores de esta humilde página. En esta ocasión comparto con ustedes un hermoso testimonio que dos amigas de Argentina me hicieron llegar. Espero aumente su fe y llegue a sus corazones. Con amor, Brendaliz

REGALOS DEL SEÑOR

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis hermanos en la fe un hermoso testimonio. Un regalo inesperado que hace pocas horas el Señor,  me regaló.

Hace varios días estaba muy  preocupada por la economía.

Estoy pasando por una etapa de escasez  por estos últimos dos  meses y debo confesar que luego de una bendición importante en este último año, me asustó mucho la idea de pasar limitaciones en esa área,  hasta que Dios abra otra puerta de trabajo.

Tantos milagros hizo Dios en mi vida que yo sé que esta prueba es una más que necesito enfrentar.

Orando y clamando a Dios esperé…

En mis pensamientos le pedí  a Dios que multiplique el dinero que yo tenía,  porque los compromisos de cuentas para pagar eran muchos.

En un sobre blanco tenía un …