Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2013

Oraciones a Dios: AMARTE HASTA LA ETERNIDAD

AMARTE HASTA LA ETERNIDAD


“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.  Filipenses 4:6-7
Querido Dios:
Quiero llegar a ese momento en donde mi adoración cautiva tu corazón y perfumo con mi canto tu lugar santo.  A ese punto donde mis lágrimas y mis actos dicen más que mis palabras.  Quiero llegar al lugar donde mi corazón quebrantado y humillado reconoce tu magnificencia y tu poderío en mi vida.  A esa ocasión perfecta en que independientemente de mis circunstancias y de que si entiendo o no lo que está pasando en mi vida y a mi alrededor, puedo obedecerte incondicionalmente y sin cuestionarte.  Donde cumplir con tus decretos sean mi deleite y el buscarte continuamente la pasión de mi vida.  Anhelo fervientemente conocer los secretos que quieres revelarme, ser la confidente de las verdades que quieres …

Enamorada de Ti

ENAMORADA DE TI
Me buscaste Señor en tantos momentos de mi vida… Te hiciste conocer a través de milagros. Tu presencia invadió mi ser, Me llevaste de tu mano para que no tropezara, Tu palabra llegó a cautivarme tanto que es entonces lámpara a mis pies, Me enamoraste Señor, Te amo más que a mi propia vida. Me llevaste a una dependencia absoluta, A elegirte primero. En este día de los enamorados, Renuevo mi pacto contigo, Pacto de amor, de entrega y compromiso quiero hacer contigo. Te amo Jesús, Mi vida entera te pertenece. ¿Cómo agradecerte que me hayas elegido para darme tanto amor? Te ofrezco mi corazón y con él un compromiso sincero de seguirte pese a cualquier circunstancia. Feliz día de los enamorados Jesús. Sé que me amas y siempre me amarás. Sabiendo que yo te amo y tú me amas, Caminaré segura todos los días de mi vida.