jueves, 21 de marzo de 2013

Quiero Creer en el Amor Una Vez Más



¡Saludos y Bendiciones!  Hace algunos días un caballero me solicitó si le hacía el favor de escribir algo relacionado con volver a creer en el amor, aquí está el escrito, lo comparto con ustedes.



Quiero Creer en el Amor Una Vez Más

Bajo el esplendor de esta noche constelada, quiero con mi corazón ferviente, creer nuevamente en el amor.  Deseo que una primavera nueva y fresca vuelva a inundar mi espíritu y a llenar de luz mi alma.  Anhelo que una lluvia fresca me sature por completo y haga revivir las flores de mi jardín seco y muerto.  Quiero sentir la chispeante llama arder en lo profundo de mi pecho.  Porque amar es vivir y odiar es morir.  Porque el tiempo del invierno ha pasado y nuevas hojas de esperanza renacen en el interior y me hacen sentir una nueva ilusión.  ¡Ya no quiero sentir ese frío que se experimenta con la desilusión y la soledad!  Necesito sentir el abrigo y el calor, la tibieza del abrazo que sienten dos almas cuando se fusionan.  Es preciso que mis labios vuelvan a sentir la caricia de otros labios que se encuentren con los suyos.  Sentir el incendio de otra mirada que me atrape y me haga preso de la más hermosa libertad.  Quiero creer en el amor porque el amor es verdad cuando dos corazones son sinceros y transparentes.  Porque los días son mejores aún cuando haya momentos que sean difíciles cuando se tiene alguien al lado que te acompaña por los senderos de la vida y te ayuda a luchar y superar.  ¡Qué mejor que dos manos que se extiendan para sostener cuando por alguna razón pienso que caeré!  Tener a mi lado a alguien a quien pueda regalarle con todo mi ser este amor que se ha guardado por algún tiempo para alguien que sepa valorarlo y atesorarlo.  Una vez más estoy dispuesto a apostarlo todo, a entregar lo mejor de mí, a cuidar y proteger el corazón de quien esté dispuesto a amarme tal cual soy, con virtudes y defectos, con debilidades y fortalezas.  ¡Quiero creer en el amor una vez más!  Lo grita mi silencio y también mis latidos.  ¡Sonreír, estallar de emoción al saberme estimado, pensado, profundamente amado!  ¿Amor será que pronto tocarás mi puerta, cruzarás mi avenida y me harás volar bajo tus alas?  Espero que sí porque te extraño y te ansío.

Autora: Brendaliz Avilés

Fieles a Dios




FIELES A DIOS...


"Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal". (2 Tesalonicenses 3:3)


En los momentos más difíciles de nuestras vidas, cuando nada pareciera obrar a nuestro favor.  Cuando las circunstancias nos gritan: "¿Dónde está tu Dios?"  Cuando la duda asecha nuestros pensamientos intentando socavar los cimientos de nuestra fe y sentimos que no podremos más.  Allí cuando a pesar de lo que podamos estar sintiendo, permanecemos fieles y obedientes a Dios...  Es ahí exactamente cuando le demostramos genuinamente que lo amamos por lo que él es. Es ahí donde nuestras vasijas van tomando forma y nuestros corazones van madurando y fortaleciéndose.  Es ahí donde nuestra dependencia y humildad a Dios, nos van preparando para recibir sus respuestas, aceptar su voluntad y recibir un milagro poderoso y transformador en nuestras vidas. Mantente fiel a Dios y verás sus promesas haciéndose reales en tu vida.

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...