viernes, 22 de marzo de 2013

Quiero de Vuelta Sentir el Amor


Esta es otra versión o escrito relacionado al tema de volver a creer en el amor.  Bendiciones y sean muy felices.




Quiero de Vuelta Sentir el Amor….

Si pudiera describir la tristeza que siento, la extraña melancolía que arropa mi corazón tras tu ausencia.  Amor, ya no sé ni siquiera qué se siente tenerte abrigado en el pecho.  Hace mucho las estrellas dejaron de brillar en el cielo para mí.  Quiero volver a creer en ti, pero cada día te siento más lejano y ausente.  De repente siento temor de que ya nunca más toques a mi puerta, de que no vuelva a sentir a los pájaros cantar alegremente por el solo hecho de estar enamorado.  De pensar que el mundo es un lugar mucho mejor, porque amas y de igual forma te sientes amado por alguien.

¡Amor, quiero volver a creer en ti!  Sentir en mi alma la alegría que se refleja en el rostro.  Vibrar de emoción al sentir a la persona amada cerca.  Quiero emigrar hasta un lugar remoto y distanciado donde pueda encontrarme con tu dulce mirada, con tus besos.  Escuchar armoniosamente una melodía que dicta al corazón canciones nuevas.  Sentir al viento susurrarme palabras y versos que evoquen el sentimiento y salgan directamente de mi pecho.  Que me invada la inspiración ante la caricia de tus manos, que sienta tocar el cielo cuando tu abrazo se confunda con el mío.  Entonces imaginar, sentir que vuelo con libertad hasta ascender a un universo donde saturado de tu amor vivo la más hermosa aventura cubierto con hilos finos y dorados que van entretejiendo nuestro amor.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...