viernes, 23 de agosto de 2013

Palabras para mis lindos lectores







Como humana que soy no puedo hacer mucho, pero seguramente puedo hacer algo aunque sea pequeño. Mis escritos son un pequeño granito de arena en medio de la playa.  Quizás muchos no puedan comprender a este pequeño granito de arena.  Pero sé que ese granito unido a muchos otros hacen del mar un inmenso y lindo paraíso. Por eso mis amigos, no tengo riquezas, no soy perfecta, y también luchó día a día como todos ustedes. Mi pequeña contribución mientras vivo en este mundo, es mi regalo para ustedes, aquellas cosas que escribo.  Los quiero, bendigo y están en mis oraciones aún cuando no sepa los nombres de todos. 
Con amor, 
Brendaliz Avilés

Palabritas de Ánimo ESCRIBE UN NUEVO LIBRO DE TU VIDA


Escribe un nuevo libro de tu vida ...

Tú piensas que todo acabó, pero hoy tienes la oportunidad de un nuevo comienzo. Aquel libro ya fue escrito, pero ahora puedes comenzar a escribir uno totalmente diferente, con nuevos capítulos interesantes y llenos de aventuras y nuevas experiencias. No te niegues a la posibilidad de escribir nuevas páginas en el libro de la historia de tu vida.  ¡No tengas miedo!  Toma el bolígrafo simbólico y comienza a vivir la vida que te toca vivir.  No solo respires por respirar, aprende a vivir.  Un día a la vez, paso a pasito y cuando te voltees un día, te darás cuenta de cuánto has avanzado y de cuántas páginas están escritas en ese libro. 
(By: Brendaliz Avilés)

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...