sábado, 31 de agosto de 2013

Lo infinito de su amor y ¡Eres todo para mí!



Lo Infinito de su Amor…

Los cielos no pueden medir la grandeza de Dios, ni la tierra su majestuosidad. Todo evidencia su maravillosa obra de arte, pero ni la flor más glamorosa y hermosa alcanza siquiera a describir lo magnífico, excelso y sublime que es nuestro soberano Dios.  Ni aún la más inmensa profundidad del mar alcanza a descifrar y demostrar lo infinito de su amor por nosotros.

Autora: Brendaliz Avilés

¡ERES TODO PARA MÍ!

Señor:
Tú eres el refugio en el cual encuentro paz y calma.  Eres la melodía más grata y la dulzura encarnada.  Tu gracia en la cruz fue evidenciada.  A un alto precio nos compraste, salvación nos regalaste.  Mis ojos solo quieren mirarte a ti.  Mis oídos anhelan escuchar solo tu voz.  Mis manos desean palparte y mis pies seguir tus pasos.  Mi corazón solo quiere entregarse, mi alma solo espera en ti.  Confiadamente a ti yo me rindo.  Mi vida en pos de ti a tu servicio quiero rendirte.  ¡Eres todo para mí!

Autora: Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...