jueves, 12 de septiembre de 2013

Sin tener explicaciones

 SIN TENER EXPLICACIONES

Y sin tener explicaciones, no logro comprender a cabalidad lo mucho que él me ama.  Independientemente de lo que yo haga, Dios me ama mucho más allá de todo eso.  No es por mis meritos, es por su gracia y por su esencia pura.  Él me ama con un amor tan profundo que logra conmover mi ser entero.  Que me hace sonreír, estremecer y también llorar.  No creo merecer el tipo de consideraciones que él tiene hacia mí, pero soy justificada a través de su salvación y eso hace que el sabor sea dulce y que mi corazón se regocije y cante.  Me sé pensada, cuidada y amada por alguien que nunca me abandona y que siempre es fiel a mí.  Y lo único que quiero es poder reciprocarle de alguna manera todo lo bello que me da y lo único que puedo hacer es amarlo con esa pasión inexplicable que muchos no pueden entender, pero que yo comprendo porque sé lo maravilloso y especial que él ha sido conmigo.  Solo quiero caminar tras sus pasos, no por obligación, ni imposición, ni por temores... sencillamente solo puedo y quiero hacerlo por amor.  

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Especialmente Para: www.brendalizaviles.com

Sentir la paz de Dios

¡Qué lindo es sentir la paz de Dios tan dentro del alma!
A todos nos tocan situaciones que tenemos que enfrentar y cuando la marea está agitada o los vientos parecen contrarios, es tan maravilloso saber que Dios tiene el control de cada cosa en nuestras vidas y que estamos en sus manos.  Si nosotros estamos en sus manos, sabemos que después de la tormenta, llega la calma y viene la bonanza. Así que no te turbes, no te confundas, no te agites, Dios tiene cuidado exclusivo de ti y de los tuyos.  Él habrá de conducir tu embarcación hacia puerto seguro. 

(By: Brendaliz Avilés)

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...