viernes, 13 de septiembre de 2013

Acerca del guiño de ojos

No sé si has sentido y notado la complicidad que hay en un guiño de ojos. Es un lengüaje secreto que solo interpretan las personas que lo comparten. Es un código que solo descifran las personas involucradas. ¿Y si te guiño el ojo me corresponderás? (By: Brendaliz Avilés)
 
Cada vez que miro al cielo, no puedo evitar pensar en ti.
¿Te ocultarás entre alguna estrella deslumbrante?
¿Será tu amor el fulgor que me ilumine?
Y casi hipnotizada por el brillo de ellas, sueño despierta que eres mío.  (By: Brendaliz Avilés)
 
Una de las características predominantes del amor es que NO es EGOÍSTA. Sabes si amas a alguien o si alguien te ama a ti, porque deseas que esa persona sea feliz, independientemente de si está contigo o no. Si esa persona muchas veces te coloca a ti primero (sin necesidad de que tú se lo pidas) como prioridad antes que a otras cosas que tal vez le agradan o le importan mucho. El amor da, ofrece, entrega aún cuando no reciba nada a cambio. (By: Brendaliz Avilés)
 
No, yo no quiero un amor de esos fugaces. Quiero un amor de esos que trascienden aún más allá de la vida, de esos que la gente llama inmortales. No quiero que me bajen las estrellas, ni que me prometan cosas que no me pueden cumplir. En cambio quiero, un amor con el que pueda compartir, ser feliz con los pequeños detalles, alguien que sea leal y que me sea fiel no por imposición, sino porque en verdad me ame. No, yo no quiero un amor que son como las estaciones de tren, pasajeros. Prefiero mejor alguien que me sostenga de la mano y me acompañe a aventurar por los caminos de la vida. Yo no quiero que mi amor sea noticia de periódico, ambiciono mejor construír una historia tan verdadera que parezca leyenda. (By: Brendaliz Avilés)
 

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...