miércoles, 2 de octubre de 2013

Seremos Vasijas de Honra






Seremos Vasijas de Honra

“He aquí que como el barro en la mano del alfarero así sois vosotros en mi mano”.  Jeremías 18:6

Cuando el barro permite que el Alfarero le de la forma que él desea, se va poco a poco convirtiendo en una obra maestra.  Una vasija útil y de honra.  ¡Cuántas veces en el proceso somos deshechos solo para ser perfeccionados!  ¡Cuántas veces somos sometidos al horno de fuego a altas temperaturas solo para hacernos más resistentes ante el dolor y las pruebas!  Pero luego, lucimos relucientes, detallados, como piezas de arte.

Eso somos en manos del Señor, hermosas piezas de arte no solo para ser exhibidas ante el mundo, sino que somos la evidencia viva y el testimonio de que en sus manos somos restaurados, vivificados, totalmente transformados.  Útiles para ayudar a otros en sus debidos procesos de metamorfosis.  Si lo permitimos, nuestras vidas pueden ser esa evidencia maravillosa de lo que hace Dios con aquellos que se dejan moldear.  Si nos depositamos en su rueda, no importa lo que tengamos que pasar, al final los resultados serán maravillosas, pues seremos hermosas vasijas que le honren.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...