jueves, 12 de diciembre de 2013

Yo soy...






YO SOY…

Yo tengo la chispa, soy la llama que arde lentamente en tu corazón.  El fuego que va cubriendo y quemando tu interior de amor.  Yo soy quien te ama cuando eres lindo y cuando eres feo, en días malos y buenos.  Cuando hay tristezas y cuando hay alegrías. 
Soy quien te piensa y te desea siempre lo mejor.  En las noches frías te doy de mi calor, mis manos tocan los acordes de esa melodía que te hace sentir en casa.  Yo soy quien incendia tus ojos con destellos de felicidad.  La incondicional que siempre te espera, la que se hace cómplice de muchas de tus locuras. 
Soy la calcomanía pegada a tu piel y el latido que siempre dice “te amo”.  La lluvia que te arrasa y que te envuelve, quien te invade con ternura.  Piso fuerte, dejo mis huellas, todo mi rastro anda perdido en tus espacios. 
Yo soy la estrella que ilumina tu cielo, la que titila solo para ti.  Aún cuando pueda estar el cielo casi negro, allí escondida estaré para ti. 
Autora: Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...