martes, 25 de febrero de 2014

TENGO FE EN MIS SUEÑOS

Tengo Fe en mis Sueños

Tengo fe para creer en mis sueños y la fuerza que proviene de Dios para luchar por ellos.  Él me infunde nuevos alientos, me concede vigor y la capacidad para trabajar y enfocarme en mis metas.  Él me ha hecho una guerrera para que en la línea de batalla, de mi mejor esfuerzo, me ha impregnado de su esencia y ha irradiado mi vida con sus destellos de luz.

Es cierto que en el camino hay muchas piedras y obstáculos que debo atravesar, pero por todo lo que de verdad vale la pena, es necesario luchar y trabajar.  Habrá tristezas, cansancio y desaliento, es parte de la jornada, no se puede negar…  Pero tengo un Dios y con él todo lo puedo, multiplica mis fuerzas, él me ayudará a llegar.

Mi vida y mi tiempo están en sus manos.  Mi corazón lleva su sello y mi pasión tiene un toque de su reflejo. Por eso cada día le pido que me conceda la determinación, tenacidad, sabiduría, gracia y valentía para atravesar los puentes, derivar murallas, hacer caminos donde no los hay, desafiar mis temores y límites y sobrepasar aún mucho más mis expectativas.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...