viernes, 14 de febrero de 2014

Unas palabras para cuando te sientas frustrado




Cuando mi corazón se siente inquieto, cargado, confundido,
frustrado o desesperado... Recuerdo esas palabras que Jesús
alguna vez dijo a sus discípulos: "NO SE TURBE TU CORAZÓN,
NI TENGA MIEDO".  Me parece escuchar su voz susurrándome
calmadamente y diciéndome: "NO ME OLVIDO DE LAS PROMESAS
QUE TE HE HECHO, TAMPOCO ME OLVIDO DE CADA UNA DE TUS
LÁGRIMAS. Conozco tus metas, planes y sueños porque yo fuí
quien los sopló en tu corazón. Sé que hay procesos que te duelen,
pero aún permanezco cerca de ti, NUNCA TE ABANDONARÉ. 
¡Estás a salvo! Susténtate en mi amor y descansa en mi fidelidad
porque yo nunca fallo". Con amor de tu Padre Dios

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...