Ir al contenido principal

Colección Arrebatadoras de Sueños: ¿A dónde fueron tus sueños?



¿A dónde fueron tus sueños?

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste feliz hasta el punto que tu corazón se desbordaba sin control?  Cuando te sentías capaz de conquistar al mundo con tus ganas de salir adelante porque el entusiasmo te arropaba.  Cuando ninguna piedra que se atravesara en tu camino lograba detenerte porque estabas totalmente enfocada en aquello que querías lograr.  ¿Siguen latiendo esos sueños dentro de tu corazón?  ¿Siguen palpitando intensamente de tal forma que no puedes vivir un día sin pensar en ellos? 

¿A dónde fueron a parar tus sueños anhelados, acaso has ocultado tus quimeras preciadas?  ¿Sigue la llama de la esperanza ardiendo en tu interior o acaso pensaste que no valía le pena luchar por ellos?  ¿Quizás has abandonado el camino porque te sentiste incapaz de lograrlos?  ¿Tal vez necesitas reavivar la llama para que no se apague el fuego que hace que tus sueños ardan?

Porque sin importar qué, los sueños son esas semillitas preciosas que crecen dentro de nosotros.  Y esas semillitas necesitan germinar, dar su fruto.  Creer en la belleza de los sueños que hay en tu corazón sin importar su tamaño o la edad que tengas es importante.  Siempre hay una oportunidad para volver a comenzar porque nuestro Dios es un Dios de oportunidades.   Cuando pareciera que todo es un final, Dios nos sorprende dándonos un nuevo comienzo.  En ese nuevo principio tenemos la oportunidad de hacer las cosas de mejor forma utilizando las experiencias y el aprendizaje que hemos adquirido anteriormente.

Dice la Biblia que “al que cree todo le es posible”.  Y aunque muchas veces nuestra mente juega con nuestras emociones, debes recordar en este día que si crees con todo tu corazón que esos sueños que tienes, fue Dios mismo quien los colocó en lo más profundo de tu alma, tú los puedes lograr.  Aun cuando muchas veces sientas fatiga, cansancio y pienses que te estás quedando fuera de la carrera, sigue marchando porque las soñadoras no se detienen hasta obtener aquello que persiguen.  Debes recordar que en este camino no caminas sola nunca, porque Dios va caminando contigo.  Así que si sepultaste tus sueños por un tiempo, hoy es un gran día para que vuelvas a desenterrarlos y a darles vida.  Viste tus sueños de nuevos colores, matízalos con fe y confianza, atrévete a hacerlos realidad porque te convertirás en una “Arrebatadora de Sueños”.

By: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

Mensajes Para Mamá

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA MÍA!

Hola:
Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje o regalo especial a una amiga muy querida de México. Ella se llama Rosa María Baeza, cariñosamente llamada Bindi por algunos de los que tenemos el honor de llamarla amiga. El pasado 6 de julio ella cumplió años y yo quería darle algo especial. Aunque ya esa fecha pasó, creo que nunca es tarde para hacerle llegar un regalo directo de mi corazón. Cariñosamente nos decimos "comadres". Ella tiene todo mi respeto y admiración por ser exactamente quien es y por ese corazón tan tierno y sensible en el que caben muchos. Amiga, que Dios te siga inspirando para que sigas escribiendo y mostrando al mundo tus hermosos versos y escritos. Te quiero mucho.

¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga Mía!

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
Tú mereces que se sucedan las mejores cosas…
Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonr…