Ir al contenido principal

Colección Arrebatadoras de Sueños: EL SUEÑO QUE LLEVAS DENTRO



El Sueño que llevas dentro...

Emerson dijo: “lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro”.  Pero, ¿qué es lo que llevas dentro?  ¿Qué cosas guardas en tu equipaje?  ¿Con qué pensamientos nutres tu mente y de qué sentimientos llenas tu alma?  ¿Qué cosas permiten que te invadan?  ¿En qué estás ocupando tu tiempo?  Estas son algunas de las preguntas que nos debemos plantear, porque de ellas depende lo lejos que podamos llegar en la realización de nuestros sueños.

Soñar es hermoso, pero al despertar tenemos que poner la fe en acción y luchar contra viento y marea para que esos sueños se vuelvan reales.  Dios es quien nos da la sabiduría y la capacidad junto con la valentía, determinación y tenacidad.  Él es quien pone el querer como el hacer, pero nuestra actitud y voluntad tendrán mucho que ver en el camino hacia la búsqueda que nos lleva a verlos culminados.

Mujer tú eres una estrella que brilla en el firmamento de Dios.  Por ende has sido diseñada con diferentes capacidades y destrezas.  En ti puede haber una Sara, Deborah, Esther o Abigail.  Puedes ser una mujer que transforme la historia de su vida y la de los suyos.  No se trata de tu belleza o atractivo físico, se trata de tu disposición, de tus dones y talentos puestos al servicio de Dios.  Se trata de que fuiste diseñada por Dios para marcar e influenciar positivamente en la vida de otros.  Se trata de que eres corona de la creación, tú perfumas la existencia y la vida de muchos.  Tú sostienes con tu gracia y sabiduría a tu familia. 

Puede que a lo largo de tu vida hayas sido muchas veces lastimada y herida, pero déjame recordarte que tu pasado, ya fue, pero ahora tienes la oportunidad de escribir en tu presente una historia totalmente diferente.  Puedes darle alas a tus sueños y ascender muy alto con la esperanza y la confianza puestas en Dios.  Hoy Dios te regala un llavero que porta muchas llaves con diferentes sueños.  A ti te toca abrirles la puerta y darles vida para que se logren.  ¡No temas, ni desmayes, sé muy valiente, decidida y esforzada!

Porque es el momento de que esos sueños que llevas guardados dentro de ti, salgan hacia afuera, floten por el aire, dancen coloridos y se conviertan en una realidad.  Solo confía en Dios y él hará y no dejes de creer que es él quien te dio la capacidad y la facultad para que los logres.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…