Ir al contenido principal

Colección Arrebatadoras de Sueños: EL SUEÑO QUE LLEVAS DENTRO



El Sueño que llevas dentro...

Emerson dijo: “lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro”.  Pero, ¿qué es lo que llevas dentro?  ¿Qué cosas guardas en tu equipaje?  ¿Con qué pensamientos nutres tu mente y de qué sentimientos llenas tu alma?  ¿Qué cosas permiten que te invadan?  ¿En qué estás ocupando tu tiempo?  Estas son algunas de las preguntas que nos debemos plantear, porque de ellas depende lo lejos que podamos llegar en la realización de nuestros sueños.

Soñar es hermoso, pero al despertar tenemos que poner la fe en acción y luchar contra viento y marea para que esos sueños se vuelvan reales.  Dios es quien nos da la sabiduría y la capacidad junto con la valentía, determinación y tenacidad.  Él es quien pone el querer como el hacer, pero nuestra actitud y voluntad tendrán mucho que ver en el camino hacia la búsqueda que nos lleva a verlos culminados.

Mujer tú eres una estrella que brilla en el firmamento de Dios.  Por ende has sido diseñada con diferentes capacidades y destrezas.  En ti puede haber una Sara, Deborah, Esther o Abigail.  Puedes ser una mujer que transforme la historia de su vida y la de los suyos.  No se trata de tu belleza o atractivo físico, se trata de tu disposición, de tus dones y talentos puestos al servicio de Dios.  Se trata de que fuiste diseñada por Dios para marcar e influenciar positivamente en la vida de otros.  Se trata de que eres corona de la creación, tú perfumas la existencia y la vida de muchos.  Tú sostienes con tu gracia y sabiduría a tu familia. 

Puede que a lo largo de tu vida hayas sido muchas veces lastimada y herida, pero déjame recordarte que tu pasado, ya fue, pero ahora tienes la oportunidad de escribir en tu presente una historia totalmente diferente.  Puedes darle alas a tus sueños y ascender muy alto con la esperanza y la confianza puestas en Dios.  Hoy Dios te regala un llavero que porta muchas llaves con diferentes sueños.  A ti te toca abrirles la puerta y darles vida para que se logren.  ¡No temas, ni desmayes, sé muy valiente, decidida y esforzada!

Porque es el momento de que esos sueños que llevas guardados dentro de ti, salgan hacia afuera, floten por el aire, dancen coloridos y se conviertan en una realidad.  Solo confía en Dios y él hará y no dejes de creer que es él quien te dio la capacidad y la facultad para que los logres.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

Mensajes Para Mamá

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA MÍA!

Hola:
Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje o regalo especial a una amiga muy querida de México. Ella se llama Rosa María Baeza, cariñosamente llamada Bindi por algunos de los que tenemos el honor de llamarla amiga. El pasado 6 de julio ella cumplió años y yo quería darle algo especial. Aunque ya esa fecha pasó, creo que nunca es tarde para hacerle llegar un regalo directo de mi corazón. Cariñosamente nos decimos "comadres". Ella tiene todo mi respeto y admiración por ser exactamente quien es y por ese corazón tan tierno y sensible en el que caben muchos. Amiga, que Dios te siga inspirando para que sigas escribiendo y mostrando al mundo tus hermosos versos y escritos. Te quiero mucho.

¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga Mía!

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
Tú mereces que se sucedan las mejores cosas…
Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonr…