lunes, 4 de agosto de 2014

TÚ ESCRIBISTE EN MÍ




Tú escribiste en mí…

Tú escribiste en mi corazón, tú dictaste cada letra que con mi lápiz escribía.
Tú me mostraste la senda, me amaste y diste vida a mis sueños.
Alumbraste mis tinieblas, me rodeaste con tu presencia.
Me saturaste de tus palabras, me embriagaste de tu ternura.
Tú me diste aliento cuando a mí alrededor todo era desesperanza.
En medio de la tempestad, me llenaste de calma.
Tú incendiaste la llama que parecía apagada.
Cuando el manto de tristeza amenazaba con cubrirme,
tú me arropaste con tu gracia y alegría.
¡Me siento feliz, he sido redimida!
Dios, tú has hecho todo nuevo, ahora me siento distinta.
Y en esa diferencia me aprecio plena y completa.
Es que no hay nadie que pueda igualarte ni suplantarte.
Porque tu amor es inigualable, en ti me refugio, tú eres la fuente.
Disfruto de tu amor inmensurable.  ¡Gracias por ser mi todo Señor!

Autora: Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...