Ir al contenido principal

El paraíso aterrizando en tu puerto


El paraíso aterrizando en tu puerto

 De repente uno tiene muchas ideas en la mente de las cosas que parecen “ideales” y “perfectas” para su vida. Uno construye castillos fantasiosos en los que cree que esto, aquello o lo otro “encajarían perfectamente” muy bien con el mundo que mentalmente construye en su cabeza.

Pero la vida siempre se encarga de sorprendernos y de darnos grandes lecciones.  Respecto al amor podría decir que a veces a tu vida llega la persona que menos imaginas, de la forma jamás pensada, pero que más necesitas en el momento en que tu corazón pide a gritos que lo abracen y lo hagan sentir amado.  Es entonces cuando nuestro corazón es confrontado con las emociones que sentimos.  Es entonces cuando nos toca aceptar que el amor tocó a nuestra puerta no de la manera imaginada o tradicional que esperábamos, sino de forma sorprendente.  Que lo que estamos experimentando no es algo pasajero, sino algo duradero.

Entonces debes aceptar que ser invadido, sacudido y arropado por la persona que te hace sentir de esa forma tan especial y diferente es una de las mejores cosas que te han sucedido en la vida.  Luego descubres que vivir la vida sin conocer tal sentimiento indescriptible y sin tomar la decisión y responsabilidad de lo que implica amar y ser amado, no era vida.  Era existir y respirar, el corazón latía por inercia, pero no percibías ni vivías la vida de la manera en que ahora la puedes absorber y visualizar. 

Porque ahora los colores tienen más brillo y el olor de la fragancia de la vida es más exquisito.  Ahora te fijas en detalles que antes no solían tener la más mínima importancia para ti.  Ahora le das importancia a lo que realmente es más valioso e importante.  Porque poder contar con una persona que complemente tu vida es una de las bendiciones más grandes.  Porque sentir que alguien sujeta tus manos en tiempos buenos y malos hace que el corazón arda.

Quizás antes andabas por la vida, haciendo todo lo que tenías que hacer de manera rutinaria, pero ahora alguien se convirtió en la estrella que ilumina tu cielo y aún cuando muchas veces duela amar es un privilegio.

¡No señores, el amor para nada es tradicional!  Siempre encuentra maneras de sorprendernos, de hacernos un eco que retumbe y penetre hasta el alma.  El amor nos invita a surcar el firmamento de la aventura, a lanzarnos de un precipicio con el corazón en la mano y sin paracaídas.  Y cuando logras verte en los ojos de ese ser amado, sientes que el paraíso ha aterrizado en tu puerto.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito el 23 de octubre de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

Mensajes Para Mamá

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA MÍA!

Hola:
Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje o regalo especial a una amiga muy querida de México. Ella se llama Rosa María Baeza, cariñosamente llamada Bindi por algunos de los que tenemos el honor de llamarla amiga. El pasado 6 de julio ella cumplió años y yo quería darle algo especial. Aunque ya esa fecha pasó, creo que nunca es tarde para hacerle llegar un regalo directo de mi corazón. Cariñosamente nos decimos "comadres". Ella tiene todo mi respeto y admiración por ser exactamente quien es y por ese corazón tan tierno y sensible en el que caben muchos. Amiga, que Dios te siga inspirando para que sigas escribiendo y mostrando al mundo tus hermosos versos y escritos. Te quiero mucho.

¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga Mía!

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
Tú mereces que se sucedan las mejores cosas…
Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonr…