Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2014

Colección Arrebatadoras de Sueños: POR TI ARREBATO EL CIELO

Por ti Arrebato el Cielo…
Por ti arrebato el cielo, por ti que eres mi Padre y mi Dios. Por ti camino en pos de mis sueños, por ti yo lucho por mi galardón. En mis proyectos tú eres la inspiración, eres quien siempre me sostiene, me infundes las fuerzas y el valor. Por ti me transformo, yo evoluciono, y con seguridad puedo decir: ¡Yo soy una arrebatadora de sueños!
By: Brendaliz Avilés Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Colección Arrebatadoras de Sueños: EL SUEÑO QUE LLEVAS DENTRO

El Sueño que llevas dentro...
Emerson dijo: “lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro”.  Pero, ¿qué es lo que llevas dentro?  ¿Qué cosas guardas en tu equipaje?  ¿Con qué pensamientos nutres tu mente y de qué sentimientos llenas tu alma?  ¿Qué cosas permiten que te invadan?  ¿En qué estás ocupando tu tiempo?  Estas son algunas de las preguntas que nos debemos plantear, porque de ellas depende lo lejos que podamos llegar en la realización de nuestros sueños.
Soñar es hermoso, pero al despertar tenemos que poner la fe en acción y luchar contra viento y marea para que esos sueños se vuelvan reales.  Dios es quien nos da la sabiduría y la capacidad junto con la valentía, determinación y tenacidad.  Él es quien pone el querer como el hacer, pero nuestra actitud y voluntad tendrán mucho que ver en el camino hacia la búsqueda que nos lleva a verlos culminados.
Mujer tú eres una estrella que brilla en el firmamento de Dios.  Por ende has …