viernes, 23 de enero de 2015

¿Por qué me amas tanto Dios?




Colección Cartas a Dios: ¿Por qué me amas tanto?

Querido Dios:

¿Por qué me amas tanto? ¿Por qué es tu amor hacia mí tan infinito y profundo?  ¿Por qué eres tan paciente, dulce y misericordioso conmigo?  No creo merecer tan puro amor y sin embargo vivo agradecida de que tus ojos estén puestos en mí.  Tu fuerte pasión por mí me estremece y me conmueve.  ¡Tú saturas mi vida de cosas absolutamente maravillosas!  Quiero que sepas que el saberme instalada en el mismo centro de tu corazón, ¡me emociona!  Porque en tu fuerte amor es sustentada mi vida, porque tu presencia es mi cielo y tu cielo es mi delicia.

De tu hija que también te AMA,
Brendaliz Avilés   

Escrito Para: www.brendalizaviles.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...